15°C New York
04/29/2024
Anciano brutalmente golpeado por predicar en el metro de NY
Policial/Judicial

Anciano brutalmente golpeado por predicar en el metro de NY

Nov 5, 2019
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – Un anciano predicador de 79 años de edad fue brutalmente golpeado en el metro que se dirigía hacia el sur cerca del Times Square, mientras predicaba con su Biblia.

El hecho ocurrió alrededor de las 10:15 de la mañana del 24 de octubre en Midtown Manhattan en un tren de la línea “2”. En el video, se puede ver a una persona alegando con el predicador de la Palabra de Dios. Luego, la persona al parecer se quitó un zapato de tacón y golpeó con este al anciano en la cabeza, confirmó la policía.

Una usuaria, quien al parecer tomó el video y lo publicó en su cuenta de Instagram dijo que el hombre estaba predicando con su Biblia y cantando canciones de alabanza, cuando fue brutalmente atacado, al parecer sin provocación.

Sin embargo, fue sorprendente que ninguno de los pasajeros del metro se dignó a ayudar al anciano predicador, quien terminó ensangrentado como resultado del ataque.

La mujer agresora huyó del metro y ahora está siendo buscada por las autoridades. Es descrita como una mujer afroamericana, que mide 6 pies con 1 pulgada, tiene ojos castaños y cabello rojo largo. La persona fue vista por última vez con una chaqueta beige y jeans azules oscuros.

El anciano fue atendido por equipos de emergencia y llevado al hospital de NYU y ahora el video se ha vuelto viral, muchos internautas se han expresado a favor del anciano y han condenado el ataque.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de todas las noticias cristianas evangélicas.


Post Visitors:260

You cannot copy content of this page