Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Connect with us

Policial/Judicial

Arrestan a mujer que había robado usando la Biblia

La mujer fue arrestada mientras intentaba ingresar a una prisión con documentos falsos.

Publicado

en

NOTICIACRISTIANA.COM. – Una mujer que fue sorprendida cometiendo un robo como si fuera una evangélica con una Biblia con vestimenta larga en Cuiabá (Brasil), fue arrestada el sábado (2) mientras intentaba ingresar a la Penitenciaría Central de Estado (PCE) con un documento falso.

La policía informó que la sospechosa fue atrapada en el acto por falsificación y confesó haber participado en un robo en la avenida Presidente Marques, junto con otras dos mujeres, cuando se robaron un vehículo.

Las cámaras de seguridad de un establecimiento filmaron a las tres mujeres que abordaron el vehículo con el dueño del vehículo, todas iban armadas, incluida la mujer que llevaba una Biblia y llevaba vestimenta larga.

Finalmente abandonaron a la víctima y al vehículo, huyendo con sus pertenencias en una cartera con dinero y documentos.

Según el G1, el documento falso utilizado por la mujer, tenía alterada la foto, la afiliación y el nombre. Ella afirmó haber pagado 122 dólares por la falsificación.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de todas las noticias cristianas evangélicas.


Policial/Judicial

Cantante cristiano de Asambleas de Dios muere en accidente

Josías trabajó con el ministerio juvenil de las Asambleas de Dios y también como cantante y músico para el Cuarteto Louvart.

Publicado

en

NOTICIACRISTIANA.COM. – El cantante cristiano Josías Sanabrio do Amarante, de 28 años, de las Asambleas de Dios en Brasil murió el miércoles (6). Fue uno de los conductores involucrados en el grave accidente ocurrido la mañana del mismo día en RS 240, en Capela de Santana.

Josías conducía el Fiat Fiorino (vehículo comercial ligero pequeño) que se estrelló contra un automóvil Toyota Corolla. El accidente ocurrió alrededor de las 9:30 a.m. a la altura del kilómetro 26, en Pareci Velho. El cantante quedó atrapado en el vehículo, siendo rescatado por los bomberos de Montenegro y Samu.

Después de ser llevado al Hospital Montenegro, debido a heridas graves, lo trasladaron a la sala de emergencias de Canoas, pero no resistió y murió. El conductor del Corolla de 24 años sufrió heridas leves.

Muchos le rindieron homenaje a Josías en las redes sociales. Era originario de Caxias do Sul, pero vivía en Farroupilha, donde asistía a la Iglesia Evangélica de la Asamblea de Dios, incluso como líder de varios grupos juveniles de las Asambleas de Dios y también como cantante y músico del Cuarteto Louvart.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de todas las noticias cristianas evangélicas.


Continuar Leyendo

Policial/Judicial

Pastor de Asambleas de Dios encarcela a youtuber por decir que les roba a fieles

Malafaia dijo que su intención no es hacer que la gente sea arrestada, sino para salvaguardar su honor.

Publicado

en

NOTICIACRISTIANA.COM. – Una demanda presentada por el pastor brasileño Silas Malafaia contra el youtuber Cauê Moura resultó con la sentencia del influencer digital, el cual recibirá una pena de prisión de cuatro meses y una multa.

Malafaia es pastor de las Asambleas de Dios Victoria en Cristo (ADVEC) y grabó un video explicando el contexto del proceso y afirmó que esta será su conducta contra cualquiera que insinúe que roba a los fieles y a la denominación de la cual es presidente.

“Cauê Moura acaba de ser condenado penalmente por injuria y difamación. Insinuando que les robé a los fieles, que robé dinero de las iglesias. […] Cada vez que alguien se mete en este problema y grabe un video, no lo dejaré pasar. No aceptaré a nadie que implique que estoy robando dinero de la iglesia o de los fieles”, dijo el pastor.

Malafaia recordó un episodio que ocurrió hace años, con otra figura popular: “Solo para mostrarte algo muy importante: [el periodista Ricardo] Boechat también hizo lo mismo. Luego presenté una demanda [y él] estaba sujeto al hombre. Llegué y dije ‘no, me retiro. Se acabó. No voy a aceptar eso “.

“He estado diciendo … Ya he hablado en mensajes, he hablado aquí, ya puse Twitter. Eso es lo que pienso: la grandeza de un ser humano no es su corrección, la grandeza de un ser humano es reconocer sus errores y corregir sus rutas. Entonces no aceptaré porque soy un pastor de más de 100,000 personas. Si dejo que alguien diga que estoy robando a las personas que son miembros de mi iglesia y de la iglesia en la que soy pastor, ¿cómo me paro frente a ellos? No lo admitiré”, agregó.

Otro caso, con resultado reciente, fue puntuado por Malafaia para explicar que su intención no es hacer que la gente sea arrestada, sino para salvaguardar su honor: “Voy a la corte para hacer un trato para que el tipo lo retire. Lo mismo fue Felipe Neto, quien también dijo lo que no debía, insinuando estas cosas también, presenté una demanda. Pero él y el sabio abogado han reconocido que está mal, hice el trato, él eliminará esa palabra, esos asuntos que robo a los fieles y tomo el dinero de la iglesia “.

La condena de Cauê Moura se produjo en primera instancia, en el 2º Juzgado de lo Penal de Jundiaí (Sao Paulo), y aún tiene recurso. Vea el video completo grabado por el pastor de ADVEC sobre la demanda presentada contra youtuber.

En enero de 2013, un informe de la famosa revista EE.UU. Forbes clasificó a Malafaia como el tercer pastor pentecostal más rico de Brasil, con un patrimonio estimado de 150 millones dólares. Malafaia, negó la información.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de todas las noticias cristianas evangélicas.


Continuar Leyendo

Policial/Judicial

Asesinan a familia de evangélicos cuando salían del culto en Venezuela

El hecho sucedió el pasado domingo (3), cuando la familia salía del culto dominical y cuando iban al estacionamiento de la iglesia.

Publicado

en

NOTICIACRISTIANA.COM. – Una familia de evangélicos fue asesinada cuando salían del culto de escuela dominical en la Iglesia Vía de Escape, en La Floresta Maturín, Venezuela.

Según informa la prensa venezolana, la pareja tenía una hija, así que la madre corrió con su pequeña, tratando de escapar, pero los sicarios le dispararon en el rostro y la cabeza, mientras que su pareja (padre) quedó colgando en la puerta del vehículo con disparos de bala en la cabeza.

El hecho sucedió el pasado domingo (3), cuando la familia salía del culto dominical y cuando iban al estacionamiento de la iglesia para subirse a su vehículo, de repente aparecieron los asesinos quienes le dispararon con fusiles R-15 y pistolas 9 milímetros, uno de ellos los interceptó por el frente y el otro por el lado del piloto.

Vale destacar que la familia: Jhonny José Jiménez Lucena (34) y Yoricemar Yailín Méndez Torres (25), iban en compañía de dos adolescentes y su hija de un año y medio.

Cuando ocurrió el ataque, uno de los jovencitos logró refugiarse en el templo, pero Méndez no corrió con la misma suerte, ella intentó resguardar a su hija, pero su homicida le salió por el frente y le disparó. Jhonny también intentó escapar de la balacera, pero los asesinos se acercaron hasta acabar con él, cuando intentaba bajarse del camión.

Un joven de 14 años auxiliaba a la niña y recibió un disparo en la mano izquierda, mientras que a la infante, un proyectil le rozó el brazo derecho. Después del tiroteo, el resto de la gente que se encontraba en la congregación salió a ver lo que ocurría, auxiliando a los menores heridos, llevándolos al hospital central Manuel Núñez Tovar, el tercer adolescente quedó al resguardo de la policía.

Tras el ataque armado, los sicarios escaparon velozmente del sitio en un vehículo.

A pesar de lo ocurrido en la iglesia se niegan a dar información por temor a represalias, si desea ver las fotos que son imágenes fuertes vaya a enlace en Twitter.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de todas las noticias cristianas evangélicas.


Continuar Leyendo
Advertisement

Redes Sociales

Advertisement

Más leídas