15°C New York
03/19/2024
Asesinan a familia de evangélicos cuando salían del culto en Venezuela
Policial/Judicial

Asesinan a familia de evangélicos cuando salían del culto en Venezuela

Nov 7, 2019
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – Una familia de evangélicos fue asesinada cuando salían del culto de escuela dominical en la Iglesia Vía de Escape, en La Floresta Maturín, Venezuela.

Según informa la prensa venezolana, la pareja tenía una hija, así que la madre corrió con su pequeña, tratando de escapar, pero los sicarios le dispararon en el rostro y la cabeza, mientras que su pareja (padre) quedó colgando en la puerta del vehículo con disparos de bala en la cabeza.

El hecho sucedió el pasado domingo (3), cuando la familia salía del culto dominical y cuando iban al estacionamiento de la iglesia para subirse a su vehículo, de repente aparecieron los asesinos quienes le dispararon con fusiles R-15 y pistolas 9 milímetros, uno de ellos los interceptó por el frente y el otro por el lado del piloto.

Vale destacar que la familia: Jhonny José Jiménez Lucena (34) y Yoricemar Yailín Méndez Torres (25), iban en compañía de dos adolescentes y su hija de un año y medio.

Cuando ocurrió el ataque, uno de los jovencitos logró refugiarse en el templo, pero Méndez no corrió con la misma suerte, ella intentó resguardar a su hija, pero su homicida le salió por el frente y le disparó. Jhonny también intentó escapar de la balacera, pero los asesinos se acercaron hasta acabar con él, cuando intentaba bajarse del camión.

Un joven de 14 años auxiliaba a la niña y recibió un disparo en la mano izquierda, mientras que a la infante, un proyectil le rozó el brazo derecho. Después del tiroteo, el resto de la gente que se encontraba en la congregación salió a ver lo que ocurría, auxiliando a los menores heridos, llevándolos al hospital central Manuel Núñez Tovar, el tercer adolescente quedó al resguardo de la policía.

Tras el ataque armado, los sicarios escaparon velozmente del sitio en un vehículo.

A pesar de lo ocurrido en la iglesia se niegan a dar información por temor a represalias, si desea ver las fotos que son imágenes fuertes vaya a enlace en Twitter.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de todas las noticias cristianas evangélicas.


Post Visitors:310

You cannot copy content of this page