15°C New York
03/19/2024
Barrendero recibe disparo en la cabeza después que había orado con sus colegas
Policial/Judicial

Barrendero recibe disparo en la cabeza después que había orado con sus colegas

Nov 14, 2019
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – Un barrendero brasileño llamado Francisco Paulo da Silva de 61 años de edad fue víctima de una bala perdida que terminó con su vida. Momentos antes, Silva se había reunido sus colegas para realizar una oración.

Silva, murió la tarde del miércoles (13) después de ser alcanzado por una bala perdida en Vicente de Carvalho, en la Zona Norte de Río de Janeiro.

Antes de que la bala atravesará la cabeza de Francisco y lo matara, él se había reunido con sus colegas de la Compañía de Limpieza Urbana de Río (Comlurb) para una oración. Sus compañeros lo conocían como una «persona de gran fe», según el gerente del área de Irajá, Carlos Alberto Bezerra.

“Fue un gran trabajador. Un tipo que siempre pagaba a los trabajadores con su religión. Trabajé todo el día cantando un himno de la iglesia”, dijo el gerente, que había estado aprendiendo con Francisco durante cuatro años, según publica O Globo.

El barrendero fue víctima de esta bala perdida durante un asalto cometido a Mateus Fernandes Felix da Silva, a quien le robaron su bicicleta. Según la policía militar, Mateus todavía está en el hospital.

Francisco había trabajado en Comlurb durante 21 años, se casó y dejó un hijo de 18 años. La compañía emitió una nota lamentando el incidente y decretó el duelo oficial durante tres días.

Su muerte está siendo investigada por la Policía Civil, que ha abierto una investigación en la Estación de Policía de Homicidios.

En menos de 24 horas, se reportaron tres casos de bala perdida en Río. Además de Francisco, la niña de 5 años Ketellen Umbelino de Oliveira Gomes murió después de recibir un disparo cerca de la escuela donde estudiaba en una presunta ejecución de un adolescente involucrado en tráfico en Realengo.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de todas las noticias cristianas evangélicas.


Post Visitors:187

You cannot copy content of this page