Connect with us

Policial/Judicial

Cantante cristiano de Asambleas de Dios muere en accidente

Josías trabajó con el ministerio juvenil de las Asambleas de Dios y también como cantante y músico para el Cuarteto Louvart.

Avatar

Published

on

NOTICIACRISTIANA.COM. – El cantante cristiano Josías Sanabrio do Amarante, de 28 años, de las Asambleas de Dios en Brasil murió el miércoles (6). Fue uno de los conductores involucrados en el grave accidente ocurrido la mañana del mismo día en RS 240, en Capela de Santana.

Josías conducía el Fiat Fiorino (vehículo comercial ligero pequeño) que se estrelló contra un automóvil Toyota Corolla. El accidente ocurrió alrededor de las 9:30 a.m. a la altura del kilómetro 26, en Pareci Velho. El cantante quedó atrapado en el vehículo, siendo rescatado por los bomberos de Montenegro y Samu.

Después de ser llevado al Hospital Montenegro, debido a heridas graves, lo trasladaron a la sala de emergencias de Canoas, pero no resistió y murió. El conductor del Corolla de 24 años sufrió heridas leves.

Muchos le rindieron homenaje a Josías en las redes sociales. Era originario de Caxias do Sul, pero vivía en Farroupilha, donde asistía a la Iglesia Evangélica de la Asamblea de Dios, incluso como líder de varios grupos juveniles de las Asambleas de Dios y también como cantante y músico del Cuarteto Louvart.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de todas las noticias cristianas evangélicas.


Continue Reading
Advertisement

Más leídas

Recibe Notificaciones de las nuevas noticias.    Ok No thanks