15°C New York
03/28/2024
Hombre mata niña afirmando que fue por orden de «Satanás»
Policial/Judicial

Hombre mata niña afirmando que fue por orden de «Satanás»

Nov 4, 2019
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – Una niña de solo 5 años fue brutalmente apuñalada la mañana del miércoles pasado (30) en la ciudad de Betim, área metropolitana de Belo Horizonte, capital de Minas Gerais, Brasil.

El autor del crimen, Edon Pinto Nogueira Souto, de 25 años (en la foto), atacó a la víctima mientras la llevaban al Centro Municipal de Niños con su niñera y el hermano de la pequeña.

No hay conexión entre el criminal y la familia del niño. Los medios locales señalaron que el autor sufriría esquizofrenia. El crimen fue presuntamente ordenado luego de un pacto que hizo con el «Satanás «. Una voz del más allá le habría ordenado cometer el crimen.

La policía militar informó que el acusado llevaba una tobillera electrónica, era un consumidor de drogas y tenía un pase policial para el tráfico y posesión de drogas y el tráfico de drogas. Algunas personas trataron de matar al criminal, pero fueron impedidas por la llegada de la policía. En la UPA, informó que había pasado la noche consumiendo crack.

En una entrevista con el periódico O Tempo, la mujer dijo que trató de defender a los niños, le al hermano de la niña que huyera y se escondiera del agresor, pero no pudo salvar a la niña: «solo la apuñaló y se rio», dijo la niñera.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de todas las noticias cristianas evangélicas.


Post Visitors:220

You cannot copy content of this page