Connect with us

Policial/Judicial

Misionera muere tras enredársele su vestido en su motocicleta

Suely fue misionera y trabajó en una iglesia evangélica en el sector de Dona Regina, también en el sur de la capital.

Ninro Ruíz Peña

Published

on

NOTICIACRISTIANA.COM. – La misionera Suely da Conceição Araujo Gonçalves, de 37 años, esposa del pastor Edimar dos Santos, de Ciadseta -TO, murió en un accidente de tráfico mientras asistía a una boda en la región sur de Palmas, Brasil.  El accidente ocurrió cuando ella iba a la boda de su madrina.

Suely fue misionera y trabajó en una iglesia evangélica en el sector de Dona Regina, también en el sur de la capital. Ella estaba casada y tenía cuatro hijos, tres niñas y un niño, informa G1.

La familia informó que Suely sería la madrina del matrimonio con su esposo, quien es pastor. Ella era la tía del joven que se iba a casar e iba en la parte trasera de la motocicleta con un vestido largo de fiesta. Su vestido se enredó en la cadena de la motocicleta y la jaló, provocando el accidente.

El esposo de Suely, Edimar dos Santos Gonçalves, dijo que aún escucha a su esposa gritar “Oh, Dios mío”, pero cuando detuvo la motocicleta, ella ya se había caído.

Según él, la víctima se rompió el cuello en la caída. Dijo que en ese momento pensó que ella se había desmayado y pidió ayuda, pero luego se dio cuenta de que tenía un oído que le sangraba. Suely llevaba un casco en el momento de la caída.

El caso fue en una región de granjas cerca del parque donde se celebra la Feria Agrícola de Tocantins (Agrotins) alrededor de las 20h del pasado sábado (23). El velorio se llevó a cabo en la iglesia donde ella y su esposo estaban activos.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de todas las noticias cristianas evangélicas.


Comunicador Social con especialidad en Radio y Televisión. Diplomado en Teología por el Seminario Teológico de Nicaragua. Diez años de experiencia en periodismo cristiano. Manejo de Redes Sociales y SEO. Periodismo Digital. Actualmente supervisor de edición en NoticiaCristiana.com.

Continue Reading
Advertisement

Más leídas

Recibe Notificaciones de las nuevas noticias.    OK No thanks