15°C New York
04/19/2024
Grupo Integralista asume ataque contra sede Porta dos Fundos
Policial/Judicial

Grupo Integralista asume ataque contra sede Porta dos Fundos

Dic 26, 2019
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – El Comando Nacionalista de Insurgencia Popular de la Gran Familia Integralista Brasileña, se ha hecho responsable del ataque contra la sede de Porta dos Fundos, creadores de la película de Jesús gay que difunde NetFlix.

«Nosotros, desde el Comando Nacionalista de Insurgencia Popular de la Gran Familia Integralista Brasileña, reclamamos la acción revolucionaria directa que buscó justificar las aspiraciones de todo el pueblo brasileño contra la actitud blasfema, burguesa y antipatriótica que el grupo de militantes marxistas culturales de Porta dos Fundos tomó cuando produjo su especial de Navidad a instancias de la mega corporación multimillonaria Netflix…», dice un extracto del video.

La madrugada del martes pasado, 24 de diciembre, tres personas en dos vehículos arrojaron dos botellas de cóctel Molotov contra la sede de Porta dos Fondos.

Un guardia de seguridad que resguardaba el lugar pudo contener las llamas, y las cámaras de seguridad pudieron capturar las imágenes que ayudaron a la Policía Civil a identificar a los responsables.

Según información del periódico Extra, la policía está investigando el caso, y buscando otras imágenes en la región para facilitar la identificación de los involucrados, a través de las placas de los automóviles utilizados en el ataque.

Perdón a los enemigos

En Twitter, el pastor Yago Martins criticó los excesos de aquellos que se sintieron ofendidos por la película La primera tentación de Cristo hasta el punto de cometer un ataque.

“Eso es lo que he estado predicando durante mucho tiempo: hay un cristianismo cultural que se ofende por las burlas contra Cristo, pero ignora el corazón del mensaje de Jesús: amor y perdón a los enemigos. Cualquiera que se burle representa al diablo, no al Dios viviente», escribió el pastor y teólogo.

 “No digo que fueran miembros de la iglesia o pastores, sino personas que han asumido un cristianismo cultural, que sienten que necesitan atacar a los enemigos de la religión. La fecha y el método son claramente un mensaje. Decir que es una bandera falsa, es precisamente una falta de humildad cristiana», agregó.

Como suele hacer en sus videos, Porta dos Fundos capitalizó políticamente el episodio, diciendo en un extracto de un comunicado de prensa que sus miembros están «más unidos, más fuertes, más inspirados y seguros que el país, sobrevivirá a esta tormenta de odio y el amor prevalecerá junto con la libertad de expresión».


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de todas las noticias cristianas evangélicas.


Post Visitors:137

You cannot copy content of this page