15°C New York
04/24/2024
Investigan extraña muerte de un pastor y dos de sus hijos
Policial/Judicial

Investigan extraña muerte de un pastor y dos de sus hijos

Dic 27, 2019
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – Las autoridades de Málaga, España investigan la muerte por ahogamiento de un pastor evangélico y dos de sus hijos de 9 y 16 años de edad.

El pastor identificado como Gabriel Biya de 52 años, pertenecía a la iglesia en Londres Opens Heavens. Él y sus hijos Comfort de 9 años y Praise Emmanuel de 16 fallecieron al no conseguir salir de una piscina durante las recientes festividades navideñas.

La familia, procedente de Reino Unido, según Protestante Digital, se encontraba pasando unos días de vacaciones en el lugar. Les acompañaba la esposa del pastor y madre de los fallecidos, Olubunmi, y otra de sus hijas, identificada como Favour.

La tragedia sigue siendo investigada, aunque todo apunta a un accidente. Algunos medios de comunicación señalan que el líder cristiano quiso rescatar a sus dos hijos, y en el intento se sumergieron los tres en un fatal desenlace.

La familia ha confirmado que ninguno sabía nadar, informan diversas publicaciones.

La iglesia que pastoreaba, Open Heavens, pertenece a la denominación Redeemed Cristian Church of God, que ha expresado su dolor en una publicación en Facebook.

“En este momento difícil, nuestras oraciones están con la familia del pastor, las iglesias que estaban bajo su supervisión, amigos, y miembros de nuestras iglesias”, manifiestan en el comunicado.

Una vecina de la familia decía estar “devastada” ante la noticia. Describió a la familia como “muy religiosos, muy sencillos y cercanos”.

Lara Atkins, miembro de la iglesia, expresaba su dolor: “Todavía estoy en shock. Éramos muy amigos”.

La congregación que pastoreaba Diya tiene su origen en Nigeria. Open Heavens es una pequeña congregación que se reúne en Charlton, al sureste de Londres.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas.


Post Visitors:178

You cannot copy content of this page