15°C New York
04/19/2024
Policial/Judicial

Supuesto pastor y ex candidato a concejal atrapados en un baño

Dic 4, 2019
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – La a tarde del sábado pasado (30), fue atrapado en uno de los baños de la Estación de Autobuses de Cuiabá (MT) Brasil, un ex candidato a concejal de la ciudad de Várzea Grande, el cual estaba con un anciano que supuestamente era un pastor.

Los guardas de seguridad los sorprendieron a los dos hombres teniendo relaciones sexuales en uno de los baños de la terminal de buses.

Los usuarios notaron un movimiento extraño e informaron a los guardias de seguridad. Al llegar al lugar, encontraron a los dos hombres dentro del baño. La acción fue filmada por un dispositivo móvil y las imágenes están circulando en la web.

Uno de los guardias de seguridad les preguntó a ambos hombres sobre la situación: “¿No te da vergüenza? Este es un lugar público», le dijo el guardia.

 Según la información del sitio web El Documento, el otro hombre identificado sería un supuesto pastor de una iglesia ubicada en el barrio Despraiado, trató de huir del lugar, pero se lo impidieron. No hubo registro de informe de ocurrencia.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de todas las noticias cristianas evangélicas.


Post Visitors:163

You cannot copy content of this page