15°C New York
04/24/2024
Adolescente judío es atacado en autobús de Londres
Policial/Judicial

Adolescente judío es atacado en autobús de Londres

Ene 6, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – La policía de Londres, Inglaterra, investiga un ataque antisemita perpetrado a bordo de un autobús contra un adolescente de 13 años de edad mientras viajaba hacia Stamford Hill.

Según el diario, Times Of Israel, el menor fue víctima de un fuerte golpe en el estómago  propinado por un atacante que gritó: «Ustedes, judíos estúpidos, creen que son dueños del mundo».

Los hechos se registraron en un autobús que se dirigía hacia el barrio de Stamford Hill, en el norte de Londres, sitio que posee gran población judía. El incidente fue reportado inicialmente por el grupo de vigilancia del barrio Shomrim.

El hombre también gritó «Estás jodiendo judíos» , denunció el medio Jewish Chronicle.

La Policía Metropolitana recepcionó la denuncia y aún no hay personas detenidas, no obstante las investigaciones continúan.

“Este asalto racista no provocado es repugnante. El individuo vil que perpetró este ataque debe ser arrestado y sometido a toda la fuerza de la ley ”, expresó un portavoz de la Junta de Diputados de judíos británicos a los medios locales.

En noviembre otro ataque antisemita en el metro

En el mes de noviembre, la Policía de Londres, detuvo a un sospechoso de protagonizar un ataque antisemita contra una familia judía en el metro de la capital británica, según lo informaron algunos medios locales.

Los hechos ocurrieron cuando una familia integrada por una pareja y sus dos hijos viajaban en el medio de transporte, cuando un hombre de raza negra se les acercó y comenzó a recriminarles pasajes bíblicos antijudíos.

«Los viles abusos antisemitas eran muy inadecuados para que cualquier niño o adulto los escuchara», denunció el padre de familia.

«Lo único en lo que podía pensar era en la seguridad de mis hijos y lo mejor que podía hacer en ese momento era contenerme e intentar distraer» a sus pequeños.

Comentó que había pedido en varias ocasiones al agresor que se alejara de su familia.

Un segundo pasajero intervino, pero el atacante le advirtió que él no era un pastor y lo amenazó con agredirlo. Finalmente, una mujer musulmana se interpuso en la discusión y trató de tranquilizar al atacante.

El individuo fue detenido al día siguiente, bajo sospecha de un delito de orden público con agravantes raciales.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas.

Post Visitors:137

You cannot copy content of this page