15°C New York
04/26/2024
Asaltante agrede y lanza insultos antisemitas en bus de Berlín
Policial/Judicial

Asaltante agrede y lanza insultos antisemitas en bus de Berlín

Ene 7, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.–La policía de la ciudad de Berlín, Alemania, investiga a un sujeto que agredió físicamente y lanzó insultos antisemitas contra un hombre a bordo de un autobús, según una publicación del diario Jerusalem Post.

«Un pasajero que ingresó lo abordó y lo golpeó en la cara con el puño y lo insultó antisemita», señaló la policía de Berlín en un comunicado.

Los hechos ocurrieron en el distrito berlinés de Charlottenburg.

«Un pasajero que ingresó lo abordó y lo golpeó en la cara con el puño y lo insultó antisemita», escribió la policía.

Por el momento se investiga si la víctima es de ascendencia judía.

“La parte lesionada, que viajaba con dos miembros de la familia, presentó una queja ante la policía de Berlín por Internet. Un comisionado de Protección del Estado en la Oficina de la Policía Criminal del Estado se hizo cargo de más investigaciones», destacó la institución del orden.

Agresiones antisemitas en aumento

En diciembre, la policía de Berlín informó que tres estudiantes adolescentes agredieron a un alumno de 14 años y se burlaron de él en términos antisemitas mientras le presionaban el cuello. El estudiante sobrevivió al asalto.

Según un comunicado de prensa de la policía, los tres asaltantes «se dice que lo ataron y lo ahogaron mientras expresaban abuso antisemita».

En octubre, un hombre de 29 años intentó golpear a un hombre de 34 años mientras expresaba un insulto antisemita en el distrito de Kreuzberg.

El aviso de la policía dijo que «durante la aclaración de los hechos se supo que el ebrio de 29 años tuvo que abandonar las instalaciones poco antes, ya que ya había expresado antisemitismo allí. La agencia de protección estatal de la policía ahora está investigando por incitación, insulto e intento de asalto».


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas.


Post Visitors:138

You cannot copy content of this page