15°C New York
04/25/2024
Corte acusa a mujer por tirar chuletas de cerdo en templo judío
Policial/Judicial

Corte acusa a mujer por tirar chuletas de cerdo en templo judío

Ene 27, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – La Corte de Nueva York, Estados Unidos, acusó judicialmente a una mujer que lanzó de manera temeraria un paquete de chuletas de cerdo, sobre las escaleras delanteras de un templo judío, según informó Times Of Israel.

La mujer, identificada como Tara Ríos, es acusada por el delito de hostigamiento en primer grado, un crimen de odio antisemita efectuado en el interior de una sinagoga.

Según algunos medios locales, después de arrojar el paquete de productos de carne de cerdo en la Congregación Anshe Emeth en Greenport, Ríos, regresó a las 3 AM, para fotografiar la «hazaña».

La mujer, de 47 años residente de Hudson, es procesada por el Tribunal Municipal de Livingston. Fue liberada temporalmente y está programada para regresar a la Corte esta semana.

Investigaciones apenas inician

«Estos actos causaron que la membresía de la Congregación, Anshe Emeth, tuviese un temor razonable de nuevos actos antisemitas que pudieran provocar lesiones físicas», según la denuncia penal presentada por la policía estatal.

Sobre los ataques antisemitas, recientemente el alcalde de Nueva York, Bill de Blasio, anunció la puesta en marcha de nuevas iniciativas que vengan a reducir los ataques antisemitas y el vandalismo registrado en la ciudad norteamericana.

«No quiero que la gente olvide que hemos enfrentado el odio en esta ciudad antes, hemos enfrentado la división», externó de Blasio. «Lo hemos hecho antes, y lo haremos nuevamente».

2019 plagado de ataques antisemitas

A finales de 2019 un asaltante ingresó a la casa del rabino Jaim Rottenberg, en Monsey , Nueva York, y utilizó un arma blanca larga para apuñalar a los invitados reunidos para una celebración de Hanukkah.

Como resultado, cinco personas resultaron heridas en el incidente, que las autoridades locales consideraron un delito de odio.

A inicios de diciembre, también, dos hombres armados dispararon en un supermercado en Jersey City, Nueva Jersey, matando a tres personas. El hombre y la mujer asesinaron a un oficial de policía antes de ingresar al supermercado, acto seguido hubo un fuerte enfrentamiento con la policía.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas


Post Visitors:162

You cannot copy content of this page