15°C New York
04/25/2024
Cristiano muere durante operativo policial en Río de Janeiro
Policial/Judicial

Cristiano muere durante operativo policial en Río de Janeiro

Ene 24, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. –Un creyente cristiano murió camino al trabajo durante un operativo ejecutado por el Comando de Policía de Mantenimiento de la Paz en Complexo da Penha, en la Zona Norte de Río de Janeiro, Brasil.

Según JMNoticia, la víctima es identificada como Samuel Menezes, era miembro activo en una iglesia en Olaria y tenía cuatro hijos.

Miembros de la familia de Samuel Menezes da Conceição, de 47 años, comentaron que la víctima iba al segundo día de trabajo de albañilería en una casa en la comunidad del Parque Proletario, cuando recibió un disparo en la cabeza de manera accidental.

Llegó al hospital sin signos vitales

El cristiano fue trasladado al Hospital Getúlio Vargas, pero ya llegó sin signos vitales.

Un familiar de Samuel externó que conocieron de la noticia a través de los vecinos, que vieron imágenes de la identidad del albañil en las redes sociales.

Desde las primeras horas de la mañana los residentes informaron sobre intensos enfrentamientos en Complexo da Penha, principalmente en la comunidad de Vila Cruzeiro.

Alrededor de las 7 de la mañana, hubo alerta de un fuego cruzado, en varias redes sociales se publicaron videos de los enfrentamientos, y fuertes detonaciones.

Policía se compromete a investigar el caso

La operación, según la policía, fue motivada después de recepcionaron denuncias ciudadanas referidas a amenzas de invasión de traficantes que intentaban ingresar a Morro do Adeus, en Complexo do Alemão, en Complexo da Penha.

En una entrevista, el portavoz de la Policía Militar, Mauro Fliess, lamentó la muerte de Samuel. “Es desgarrador. (…) Nuestra presencia allí era para traer la paz ”, comentó.

El coronel también externó que el caso será investigado.

“Lo importante, en este punto, es evitar prejuicios. La policía civil llevará a cabo una investigación, y nuestra unidad de asuntos internos también iniciará una investigación de la policía militar ”, advirtió el portavoz.

Al final de la operación, la policía había arrestado a dos sospechosos y ocupado fuertes cantidades de drogas.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas.


Post Visitors:143

You cannot copy content of this page