15°C New York
04/19/2024
Feministas se adjudican ataque contra periodista provida
Policial/Judicial

Feministas se adjudican ataque contra periodista provida

Ene 9, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – En la ciudad de Berlín, Alemania, el grupo feminista Feministische Autonome Zelle (FAZ) se adjudicó públicamente la responsabilidad de incendiar al vehículo del periodista provida identificado como Gunnar Schupelius.

El comunicador y bloguero alemán, promovió desde sus redes sociales y el diario BZ donde la labora, la asistencia a una marcha pro vida realizada en el país europeo, según una publicación de ACI Prensa.

El grupo feminista, se adjudicó el atentado en una publicación del blog alemán Chronik. En el escrito también divulgaron el lugar donde habita Schupelius junto a sus hijos.

“Cada año (Gunnar Schupelius) se moviliza para la ‘Marcha por la Vida’ de los opositores al aborto y reiteradamente deja en claro lo que piensa de las mujeres y sus deberes (…). Hoy incendiamos su SUV. El BMW SUV estacionado frente a su departamento en Wiesbadener Strasse en Berlín-Wilmersdorf poco antes de la intersección con el corso suroeste. Schupelius vive allí con sus hijos en la planta baja”, detalló FAZ.

“…Mientras no se permita a las mujeres controlar sus cuerpos, perseguiremos a los agitadores de este terror y nos vengaremos por su propaganda de canibalismo social”, agregaron.

Grupo proaborto demanda

Se anticiparon a afirmar que el reportero describiría el ataque como una “agresión a la libertad de prensa”, no obstante, lo acusaron de ser él quien ataca a mujeres, migrantes y homosexuales.

“Nos acusarán de terrorismo contra personas con ‘opiniones diferentes’, pero son ellos precisamente quienes preparan el camino del terror contra las mujeres, los refugiados y también todos aquellos que aún no han perdido la esperanza de un mundo libre para todos”, comentaron en la publicación.

Las autoridades del distrito de Charlottenburg-Wilmersdorf, Reinhard Naumann, investigan la presunta carta de confesión, mientras es analizada por la Seguridad del Estado.

Por su parte, el obispo evangélico, Christian Stäblein; y el Arzobispo de Berlín, Mons. Heiner Koch, condenaron “enérgicamente” el atentado.

“La libertad de expresión y los derechos humanos son primordiales en nuestro país. Estamos conmocionados e indignados por los violentos ataques contra el periodista Gunnar Schupelius y las amenazas contra su familia”, señalaron.

El director de Comunicaciones de la Sociedad para la Protección del Niño por Nacer de Reino Unido (SPUC), Michael Robinson, criticó el ataque de las feministas y señaló que “el movimiento provida continúa progresando en Europa. Sin embargo, a medida que avanza, también lo hacen los ataques contra las personas provida”.

Afirmó que a pesar de los intentos por intimidarlos, los provida seguirán con su trabajo “completamente pacífico” en aras de “restaurar una cultura de la vida”.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas.


Post Visitors:127

You cannot copy content of this page