15°C New York
03/29/2024
Juez brasileño ordena a Netflix retirar la sátira del Jesús gay
Policial/Judicial

Juez brasileño ordena a Netflix retirar la sátira del Jesús gay

Ene 10, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- El juez brasileño, Benedicto Abicair, ordenó a Netflix retirar la sátira donde se muestra a Jesús como un gay.

La Primera Tentación de Cristo ha generado una ola de descontentos no solo en Brasil sino también en América Latina, ya que, cristianos de todo el mundo retiraron sus suscripciones de la plataforma de Streaming Netflix.

Abicair señaló que en estos casos, es necesario retener el material hasta que se juzgue su contenido.

El juez también argumentó que la difusión de la comedia creada por Porta dos Fundos, puede ocasionar más daños.

Contenido inapropiado

En la comedia se muestra a un Jesús intentando decirle a su familia que mientras estuvo en el desierto siendo tentado, encontró a un novio, el cual era el diablo.

Por su parte, el diputado e hijo del presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, Eduardo Bolsonaro, calificó la película como «basura» y a sus creadores como personas que no representan a la sociedad brasileña.

Dicha acciones propiciaron que el Congreso brasileño convocaron a una sesión extraordinaria a representantes de Netflix para discutir sobre la sátira, sin embargo, hasta la fecha no se ha producido algún tipo de reunión.

Porta dos Fundos siempre se ha caracterizado por lanzar sátiras religiosas en donde se burlan de lo que está escrito en la Biblia, ofreciendo una imagen falsa de las Sagradas Escrituras.

Énfasis

En su especial de Navidad de 2019, Porta dos Fundos, mostró a los doce apóstoles como unos borrachos.

«La plenitud del ejercicio de la libertad de expresión como una consecuencia inmanente de la dignidad de la persona humana y como un medio para reafirmar y empoderar otras libertades constitucionales», enfatizó el juez.

Por otro lado, Netflix no se ha pronunciado al respecto.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM- Entérate de las mejores noticias cristianas evangélicas.


Post Visitors:224

You cannot copy content of this page