15°C New York
03/19/2024
Policial/Judicial

Supuesto pastor es acusado por 115 abusos sexuales contra niños

Ene 23, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. –Un supuesto pastor radicado en Carolina del Norte, Estados Unidos, es acusado por los tribunales de justicia de cometer 115 delitos sexuales en perjuicio de niños desde los 3 hasta los 15 años de edad, según informó Khou 11.

El presunto religioso identificado como Rodney Luffman, de 58 años de edad, fue detenido este jueves en su casa. Aparentemente no posee antecedentes delictivos.

Según el expediente los delitos por los que lo acusan, datan del 2000 al 2015. Una de sus presuntas víctimas tenía tan solo cuatro años en ese momento. Otro tenía 16 años cuando ocurrió el supuesto abuso.

Las investigaciones iniciaron desde octubre de2019. Luffman, según Metro, es pastor de Open Arms Outreach Ministries en Elkin.

En su página de Facebook, escribió: ‘Cuando comiences a escuchar cosas que no puedes creer que haría, no lo creas, demostraré que soy inocente en la corte. Por favor ora por mí’.

La publicación obtuvo muchos comentarios, incluido el de unaa mujer que escribió:

 ‘¡Me estaba golpeando (a mí) hace años cuando se casó! Normalmente no vendría aquí y airearía este desastre … pero merece un castigo por lo que ha hecho. ‘Me hizo sentir incómodo cuando era adulto … ¿imagina por lo que pasaron esos pobres niños? Me enferma el estómago», continuó la mujer.

En otra página de Facebook titulada ‘Evangelista Rodney Luffman’, el pastor escribe que ‘su único objetivo en la vida es compartir el Evangelio de Jesucristo.

«Hecho bíblico, sin recubrimiento de azúcar, nada retenido. Créelo todo o nada en absoluto». Luffman está detenido en la cárcel del condado de Wilkes, y debe pagar una fianza de $ 1 millón. El proceso judicial continúa.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas.


Post Visitors:203

You cannot copy content of this page