15°C New York
03/29/2024
Arrestan a pastor por sospecha de múltiples cargos de agresión sexual
Policial/Judicial

Arrestan a pastor por sospecha de múltiples cargos de agresión sexual

Feb 1, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – Un pastor en una comunidad de habla hispana fue arrestado bajo sospecha de múltiples cargos de agresión sexual, incluidos actos lascivos con un menor. La policía cree que puede haber más víctimas, dijeron el viernes (31) funcionarios.

Rolando Fuentes, de 53 años, Es pastor de la Iglesia Centro Familiar Cristiano Peniel -Centro Familiar Cristiano Peniel Church-, fue arrestado por la policía el jueves bajo sospecha de múltiples actos lascivos contra un menor, violación, agresión sexual, agresión doméstica y molestia infantil.

La policía cree que algunos de los hechos ocurrieron en la iglesia, ubicada en 225 N. State College Blvd., que sirve a una comunidad de habla guatemalteca y española en Anaheim, dijo la policía.

La policía ha identificado a tres víctimas hasta ahora y dijo que Fuentes tenía acceso a ellas a través de la iglesia.

«Parece haber una relación con su posición de confianza como pastor y los crímenes de que se le acusa de cometer», dijo el sargento Shane Carringer.

La policía dijo que se insta a cualquier víctima adicional, que aún no haya sido descubierta porque es de la comunidad de habla hispana.

«El Departamento de Policía de Anaheim está aquí para usted. Nuestro deber es proteger a todos los miembros de la comunidad de Anaheim, independientemente de su raza o estado legal», dijo la policía en un comunicado.

Fuentes estaba detenido con una fianza de $1 millón en la Cárcel del Condado de Orange.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM- Entérate de las mejores noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:150

You cannot copy content of this page