15°C New York
04/20/2024
Brasil: Policía mata a atacante de templo mormón en Sao Pablo
Policial/Judicial

Brasil: Policía mata a atacante de templo mormón en Sao Pablo

Feb 6, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – La policía de Brasil, mató a un atacante desconocido que irrumpió con cuchillo en mano, en un centro de entrenamiento misionero de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, ubicado en la zona norte de Sao Pablo.

Después de intentar atacar a un policía el sujeto fue neutralizado de un disparo, según la oficina de prensa de la iglesia.

Los oficiales de seguridad de la Iglesia detuvieron al hombre cerca de la recepción del centro hasta la llegada de la policía militar, informó JMNoticias.

«En algún momento, cuando el intruso intentó atacar a la policía, la policía le disparó y lo mató», señaló la iglesia en un comunicado.

Más de 300 personas en el local

El sitio no funciona como un lugar de culto, pero ofrece capacitación en un internado, donde los miembros asisten a clases y capacitaciones.

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), informó que el atacante amenazaba con apuñalar a una persona cuando la policía decidió dispararle.

El desconocido murió instantáneamente.

Las 347 personas que estaban en el centro de entrenamiento en el momento de la invasión están bien.

La oficina de prensa de la iglesia no dice si el hombre es miembro de la comunidad o cuál fue la motivación de su ataque. El caso fue remitido al 13 ° DP de Casa Verde. Se llamó a los forenses para verificar la ubicación del incidente.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas


Post Visitors:133

You cannot copy content of this page