15°C New York
03/29/2024
Policial/Judicial

Desconocido ataca a un clérigo durante misa en Florida

Feb 27, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. –Un sujeto desconocido atacó a un clérigo durante una celebración religiosa realizada en una iglesia de Pompano Beach, al norte de Miami, informó Univisión.

El hombre, de aproximadamente 28 años, se abalanzó sobre el religioso con intenciones desconocidas. Investigaciones policiales lograron dar con la identidad del agresor gracias a una videograbación que logró captar el momento justo del ataque.

Fue así como el responsable de la agresión fue llevado ante los tribunales de justicia.

Corte retoma caso

El agresor, remitido a juicio ante la corte de Broward, es identificado como Thomas Eisel. Vestía de chaleco durante la audiencia.

Es acusado de atacar a George LaBelle, que servía como clérigo en la misa que se celebró en la iglesia situada en la 1200 S. Federal Hwy.

Según algunos testigos, y el video lo confirma, Eisel estaba solo. Se sentó en primera fila y cuando LaBelle estaba oficiando la homilía, se levantó y lo empujó.

Unos 10 feligreses saltaron a defender a LaBelle. Tumbaron al agresor para neutralizarlo y lo detuvieron. LaBelle no resultó con lesiones de gravedad.

La arquidiócesis de Miami emitió un comunicado en donde señala que «este es un incidente desafortunado que ocurrió durante la misa y estamos bendecidos y agradecidos de que nadie resultó herido y que el joven recibirá la ayuda que necesita».

Agresor posee antecedentes

El clérigo, solo tiene algunos moretones según la arquidiócesis de Miami.

Uno de los feligreses era un teniente fuera de servicio de la Oficina del Sheriff del Condado de Broward. El oficial dice que sospechaba que algo estaba mal con Eisel y que le había dado seguimiento antes del ataque.

Eisel, tiene antecedentes penales, estuvo preso antes por agresión y es solicitado en el condado Volusia de Florida, por violar la libertad condicional.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas


Post Visitors:140

You cannot copy content of this page