15°C New York
03/28/2024
Madre atrapa a misionero adventista abusando de su hija
Policial/Judicial

Madre atrapa a misionero adventista abusando de su hija

Feb 15, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – Un misionero peruano de 31 años fue arrestado luego de ser descubierto abusando sexualmente de una niña de cuatro años dentro de una iglesia en Itanhaém (Sao Paulo, Brasil). Fue la madre de la niña quien captó el acto y denunció al sospechoso.

Según la Policía Civil, la madre fue con su hijo a un servicio en la Iglesia Adventista del Séptimo Día, durante la reunión, la niña fue a la Sala de Primaria, donde se ofrecen clases para niños, para recoger un juguete, según la información de G1.

Le mostró su miembro

En la sala, se encontraba el misionero que estaba alojado en la unidad de la iglesia, cuando la niña ingresó, según el registro de los hechos, el sospechoso tomó la mano de la pequeña, la colocó en su órgano genital y comenzó a moverse.

El abuso fue descubierto por la madre de la niña. En testimonio a la policía, la madre dijo que cuando entró en la habitación, vio al misionero que guardaba algo dentro de sus pantalones cuando escuchó que se abría la puerta.

Lejos del sospechoso, la madre le preguntó a su hijo que había pasado y él confirmó el abuso. Los líderes de la iglesia fueron llamados e interrogados, el peruano confesó el crimen.

La policía militar acudió al lugar y el sospechoso fue remitido a la estación de policía seccional de Itanhaém.

Abusador confesó

Durante el interrogatorio, el peruano confesó que puso la mano de la niña sobre su órgano sexual y le dijo ‘mentiras’.

La niña  fue remitido para un examen corporal y el hombre fue arrestado en el acto por violación de los vulnerables. La embajada peruana en Brasil fue informada del incidente.

Poco después de que la madre descubriera el crimen, llamó al pastor de la iglesia, de acuerdo con el protocolo de la organización, e inmediatamente llamó a la policía.

El hombre fue arrestado en el acto y llevado a la estación de policía. Todavía está en prisión en la Penitenciaría de Praia Grande.

Iglesia lamenta

En una nota, la Iglesia Adventista del Séptimo Día lamentó lo que sucedió dentro de la congregación en la ciudad de Itanhaém.

La persona acusada del crimen había estado alojada en el templo durante unos días mientras participaba en un proyecto en el municipio.

En la nota emitida por la institución, la Iglesia Adventista del Séptimo Día dijo que ofrece el apoyo necesario tanto para la madre como para la víctima.

La institución repudia cualquier tipo de violencia. Y regularmente promueve acciones de sensibilización contra el abuso infantil.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de todas las noticias cristianas evangélicas.


Post Visitors:174

You cannot copy content of this page