15°C New York
03/29/2024
Ofrecen recompensa por el paradero de secuestradora de niña
Policial/Judicial

Ofrecen recompensa por el paradero de secuestradora de niña

Feb 19, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- El asesinato de una niña de 7 años, identificada como Fátima Cecilia en México, se ha hecho viral en las redes sociales en los últimos días.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ de CdMx) difundió el retrato hablado de la mujer que secuestró a Fátima en la escuela, ofreciendo 2 millones de pesos mexicanos ( $107.506) a quién dé con el paradero de la sospechosa.

El pasado 11 de febrero, la niña desapareció del colegio, ya que, una mujer no identificada, se la llevó. El momento en que esta persona desconocida se llevaba a la pequeña quedó captado en vídeo.

Ese día, la madre de Fátima pasó a recoger a la pequeña tarde. Fátima desapareció entre las 6:00 pm y 6:30 pm.

Días después de reportado el caso de secuestro en la policía, la pequeña fue encontrada sin vida en la colonia Los Reyes de la Alcaldía Tláhuac, cerca de su localidad de origen.

Según la Fiscalía del estado de México, la niña fue encontrada dentro de una bolsa plástica para basura con señales de tortura.

«El día de mañana puede ser una de sus hijas, entonces se tiene que hacer justicia», dijo la madre de Fátima.

Automóvil sospechoso

Cámaras de seguridad de la primaria Enrique Rébsamen, en Xochimilco, captaron el momento en que la mujer se llevó a la pequeña y justo en ese momento, se observó pasar un automóvil de color blanco por la avenida Melchor Ocampo, colonia, alcaldía Xochimilco hasta llegar a la calle Camino Ancho para ingresar a un domicilio.

Las FGJ difundió un retrato hablado de la sospechosa. Se trata de una persona de entre 42 y 45 años de edad y con una estatura de 1.55 a 1.60 metros. Asimismo, la mujer es de complexión mediana, tez morena clara, cabello largo lacio, cara redonda, ojos pequeños, nariz recta, boca mediana y mentón oval.

Hasta la fecha, solo cinco personas han declarado ante el Ministerio Público.

«En el caso de los familiares tuvimos que hacer los estudios de genética. La identificación está en la genética, es la confirmación. Esos son los temas que estamos indagando. Estamos recabando testimonios como indicios», dijo, un vocero de la FGJ.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM- Entérate de las mejores noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:153

You cannot copy content of this page