15°C New York
04/20/2024
Capturan a sujeto por terrorismo contra iglesia en Texas
Policial/Judicial

Capturan a sujeto por terrorismo contra iglesia en Texas

Mar 2, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – Una corte estadounidense investiga las amenazas terroristas protagonizadas por un sujeto contra una iglesia y su sacerdote en San Antonio Texas, informó Telemundo 60.

El sujeto, identificado como Luis Eduardo Hernández de 53 años de edad, inició el acoso y las expresiones de odio contra el sacerdote de la iglesia St. Pius X Catholic, según informaron las autoridades.

Enfrenta un cargo penal por hacer amenazas terroristas luego de que varias veces se presentara de manera sospechosa a las instalaciones de la iglesia para insultar al sacerdote de manera pública y sin razón alguna.

El sospechoso también es acusado de haberle enviado mensajes amenazantes en diferentes ocasiones.

Terrorismo colectivo

Hernández presuntamente se presentó en la iglesia, ubicada al noreste de San Antonio en 3900 Harry Wurzbach Road, y le dijo a una persona que el edificio “se iba a quemar”, según reportes de la Policía de Texas.

El cura que fue amenazado denunció a Hernández por el temor de que el sospechoso actuara de manera violenta en la liturgia del día miércoles.

Documentos de la corte señalaron que Hernández admitió haber realizado las amenazas cuando fue interrogado por los investigadores.

El sospechoso fue arrestado y se le entabló una fianza de $10,000. Se evalúan eventuales antecedentes penales.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas


Post Visitors:133

You cannot copy content of this page