15°C New York
04/24/2024
Identifican a mujer encontrada muerta en terrenos de una iglesia
Policial/Judicial

Identifican a mujer encontrada muerta en terrenos de una iglesia

Mar 31, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – Una mujer encontrada muerta en los terrenos de una iglesia bautista al este de Londres sufrió heridas fatales en la cabeza, indican los reportes preliminares de la policía.

La víctima, identificada como Kelly Stewart, de 41 años, fue declarada muerta en la escena en Barking Road, Plaistow, el pasado jueves, informó Premier.

Investigaciones

Los oficiales fueron avisados del hallazgo en la Iglesia Memorial Community, a eso de las 3.10 p.m., se cree que la víctima fue atacada entre las 12.45 y las 1.45 de la mañana de ese mismo día.

Los detectives desean contactar a cualquier persona que haya tenido contacto con la señora Stewart en las semanas previas a su muerte.

La investigación la dirige el inspector detective Darren Jones, de la Policía Metropolitana.

«Estamos trabajando arduamente para establecer exactamente qué le sucedió a Kelly, y debemos tener una mente abierta sobre cualquier motivo».

Buscan a responsables

El inspector Jones destacó que aún no existen personas detenidas en el caso de este crimen.

«Hay un equipo dedicado de oficiales que están explorando cada avenida para localizar a la persona o personas responsables.

«Necesito tener noticias de cualquier testigo y de cualquier persona que pueda tener información que ayude en la investigación. También quiero escuchar a cualquiera que conozca a Kelly, que haya estado en contacto con ella en las semanas previas a su muerte».

Refirieron un número telefónico para quienes tengan mayor información acerca de la víctima.

Sin domicilio

La víctima no tenía domicilio fijo en el momento de su muerte, habitaba en el área de Newham.

Una autopsia practicada en el cadáver reveló que la causa de muerte fueron las fuertes lesiones encontradas en su cabeza.

Una portavoz de la iglesia dijo: «Estamos muy tristes por todo lo que sucedió, pero no estamos en condiciones de comentar. La policía todavía está investigando».

Una mujer, que vive cerca de la iglesia, comentó durante el hallazgo: «Estamos realmente conmocionados. Nunca he visto ningún problema y he vivido aquí mucho tiempo».

Cualquier persona que tenga información debe notificarlo a los números 020 8345 1570 o llamar a la organización caritativa Crimestoppers de forma anónima al 0800 555111.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas.


 

 

Post Visitors:120

You cannot copy content of this page