15°C New York
04/23/2024
Investigan hallazgo de cadáver dentro de una Catedral
Policial/Judicial

Investigan hallazgo de cadáver dentro de una Catedral

Mar 16, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – Las autoridades policiales de Norwich, en el condado de Norfolk, Inglaterra, investigan el hallazgo de un cadáver dentro de la Catedral, informó Premier Christian News.

Las circunstancias del deceso son inciertas. En las últimas horas se logró la detención de un hombre a eso de las  11:50 p.m. de este domingo.

Sin identificar

La policía de Norfolk atendió el llamado de los administradores de la Catedral después que la mujer, de un poco más de 30 años, fue encontrada sin signos vitales.

Minutos después fue declarada muerta en la escena, después que los paramédicos intentaran reanimarla infructuosamente.

Su muerte es inexplicable, se desconoce la hora y las condiciones en que ingresó al templo. Las investigaciones apenas son preliminares.

El cuerpo sin vida fue encontrado en una parte de los patios de la Catedral que aún permanecen rodeados de vegetación. El área se encuentra cerrada mientras los oficiales continúan realizando investigaciones para establecer las circunstancias que rodearon su muerte.

Sospechoso bajo custodia

Un hombre de unos 50 años está bajo arresto en relación a este incidente. Permanece bajo custodia en el Centro de Investigación de la Policía de Aylsham.

La Decana de Norwich, The Very Rev Jane Hedges, dijo: “Este es un asunto policial y no haremos ningún comentario sobre el incidente en este momento. Sin embargo, estaremos teniendo a todos los involucrados en nuestras oraciones”, concluyó la religiosa.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas.


Post Visitors:115

You cannot copy content of this page