15°C New York
04/26/2024
Liberan a cristiano detenido por policía en Pakistán
Policial/Judicial

Liberan a cristiano detenido por policía en Pakistán

Mar 25, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – Uno de los líderes de un ministerio cristiano en Pakistán, fue detenido y torturado por las autoridades penitenciarias, informó Mission Network.

Semanas después fue puesto en libertad luego que las autoridades judiciales no encontraran pruebas en su contra.

“Fue acusado falsamente de blasfemia al hablar contra el Corán [y] Muhammad. Esto conlleva una pena de muerte. Y sorprendentemente, fue absuelto por los tribunales porque dijeron: ‘Sabes, aquí faltan pruebas’. Pero eso todavía no disuadió a sus acusadores. Lo querían muerto, reconoce Bruce Allen miembro del mismo ministerio.

Avisos intimidantes

Luego de la detención del ciudadano cristiano identificado como Nehemías, se publicó un aviso que decía: «Donde sea que lo encuentres, persíguelo y mátalo”.

“Durante ese tiempo fue torturado, golpeado con una tubería de goma en la espalda. He visto fotos de las ronchas, los moretones, el sangrado de su espalda. Intentaban que confesara la blasfemia, que no cometió. Y usar esa grabación de tal confesión como evidencia para matarlo «, denunció Allen.

Nehemías confesó ser un seguidor de Jesucristo, estaba herido, por supuesto, pero se describió a sí mismo como un hombre «más fuerte en espíritu».

Saldrá de Pakistán

Ahora, el acusado abandonará el país por su seguridad, aunque aspiraba a continuar el ministerio en Pakistán después de ser absuelto de los cargos de blasfemia.

Allen dice: “Estamos alertas al hecho de que la gente todavía lo está buscando a él y a las personas en lugares de posiciones de autoridad y poder. Por lo tanto, nos gustaría mantenerlo en su lugar seguro por un tiempo más «.

Pakistán está tomando medidas enérgicas contra las iglesias y los ministerios de paracaidistas en el país. Allen reconoce la valentía de muchos jóvenes cristianos por defender su fe pese a toda la persecución institucionalizada contra ellos.

«Me sorprendió ver lo valientes que son estos jóvenes creyentes que solo han depositado su fe en Jesucristo en los últimos dos o tres años».

Petición de oración

Hizo un llamado a todos los cristianos del mundo para que continúen orando para que el Espíritu Santo empodere a estos cristianos y rompa las fuerzas hostiles que se les oponen en Pakistán.

“Dios está trabajando y, sin embargo, el enemigo se está dando cuenta de esto y está tratando de aplastar el ministerio del Evangelio. Pero las puertas del infierno no prevalecerán contra el avance de la Iglesia «.

Nehemiah, aún se queja de mucho dolor después de todos los golpes recibidos y las diferentes torturas a las que fue sometido injustamente durante su detención.

Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas.

Post Visitors:143

You cannot copy content of this page