15°C New York
04/23/2024
Encuentran cadáver de mujer desaparecida en México
Policial/Judicial

Encuentran cadáver de mujer desaparecida en México

Abr 15, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – La policía de México encontró el cadáver de una mujer de 26 años desaparecida desde hace 10 días en la ciudad Lagos de Moreno, estado de Jalisco, México.

El cuerpo de Camila Aldana Tarocco, estaba semienterrado, en el interior de una bolsa, a 200 metros de la casa de su expareja, y padre de sus hijos, según Infobae.

Salió rumbo al cajero

La víctima, madre de dos hijos de 5 y 7 años, fue vista por última vez el sábado 4 de abril cuando salió de su casa para tomar un autobús, en dirección hacia una sucursal bancaria en el centro de Moreno. Ahí retiraría dinero de un cajero automático.

El cadáver será sometido a una autopsia en el Cuerpo Médico Forense de General.

El hallazgo fue posible gracias al intenso rastreo con perros de la Policía Bonaerense en un terreno sobre la avenida Monsegur, cerca del predio deportivo del Sindicato del Seguro de la zona sur de la ciudad.

Primeras pistas

La madre de la joven, Claudia Sánchez, denunció la desaparición de su hija ante la Comisaría 1° de Moreno. En ese momento explicó que las últimas personas que estuvieron en contacto con ella fueron una vecina, su actual pareja y el ex marido.

Inicialmente, ante una serie de incongruencias, las autoridades judiciales detuvieron al novio de Camila, luego fue puesto en libertad. Posteriormente detuvieron a Ariel Alberto González, su ex marido y principal sospechoso.

Antecedentes criminales

Le acusaron de haber incumplido una pena de prisión domiciliaria en una causa por violencia de género a raíz de una denuncia de una segunda mujer.

“Con él estuvo hasta las 10, después volvió a su casa. Supuestamente el ex marido la llevó a la parada para tomar el colectivo y de ahí no se sabe más nada. El teléfono le andaba mal”, declaró la mamá de Camila.

Cenaron juntos

El fin de semana de su desaparición, Camila iría a cobrar la Asignación Universal por hijo. Su ex pareja, aseguró que cenó con ella y luego, el sábado temprano, la alcanzó con su moto hasta una parada de colectivo para que fuera al banco.

Pero la Justicia comprobó que nunca se produjeron esos movimientos en su cuenta.

«En Moreno falta Camila»: los carteles que aparecieron por la ciudad en plena cuarentena por el coronavirus.

Investigaciones continúan

Su última conexión en WhatsApp fue a las 23.19 horas del viernes después de cenar con su expareja y una amiga, según confirmaron sus familiares.

“Asesino”, “mataste a la madre de tus propios hijos”, “no tenes perdón de Dios”, “te vas a ir al infierno”, “justicia por Camila”, esos mensajes se leen en la cuenta de Facebook de González, el único detenido y principal sospechoso por el asesinato de Camila Aldana Tarocco.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas.


 

Post Visitors:159

You cannot copy content of this page