15°C New York
03/28/2024
Policial/Judicial

Entregan “Chapo despensas” a ancianitos de Jalisco

Abr 16, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – La familia de Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán, realizó la entrega de despensas a adultos mayores en la ciudad Guadalajara, Jalisco, en el marco de la emergencia ocasionada por la pandemia del coronavirus.

Su hija, Alejandrina Guzmán, emitió un comunicado difundido a través de las redes sociales, informó MSN.

En el documento, en representación de la marca de ropa ‘El Chapo 701’, lanzada el año pasado, la joven dio a conocer que debido a la emergencia sanitaria comenzarían con la entrega de las ‘Chapo despensas 701’ de manera personal.

Anuncio en redes

‘En esta pandemia por la cual atravesamos, apoyanos indicando a través de redes sociales: a quién de estos adultos mayores, les podemos hacer llegar de manera personal una ‘Chapo despensa 701’, señala el comunicado difundido en redes sociales.

Este martes 14 de abril, la página de Facebook de El Chapo Guzmán, publicó un video en el que Alejandrina se muestra armando las ‘chapo despensas’.

Cada paquete incluye productos de la canasta básica y de higiene como papel higiénico, puré de tómate, galletas y sopas de fideos.

Entrega en Guadalajara

La entrega que se realizó en la zona metropolitana de Guadalajara. Las ‘Chapo despensas’ se entregarán a adultos mayores que no cuenten con ningún tipo de apoyo.

La marca de ropa ‘Chapo 701’, fue presentada en 2019 en un certamen de moda en Guadalajara. Esto ocurrió antes que el ‘Chapo’ Guzmán fuera condenado a cadena perpetua por un tribunal en Nueva York.

Primer matrimonio

Alejandrina Guzmán es la hija que el Chapo tuvo con su primera esposa, María Alejandrina Salazar Hernández.

En diciembre de 2012, fue deportada de Estados Unidos después de declararse culpable en un tribunal federal por poseer una visa fraudulenta.

Joaquín Guzmán Loera, el «Chapo» Guzmán, es reconocido internacionalmente como un ex-narcotraficante mexicano.

Fue el líder del Cártel de Sinaloa hasta su extradición a Estados Unidos en 2017.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas.


 

Post Visitors:122

You cannot copy content of this page