Connect with us

Policial/Judicial

Exigen liberación de cristiano víctima de persecución

El coreano-chino Christian Zhang Wen Shi, fue secuestrado en China en 2014 y sentenciado a 15 años de prisión en Corea del Norte por compartir su fe.

Avatar

Published

on

NOTICIACRISTIANA.COM. –La comunidad cristiana radicada en Corea del Norte realizó una campaña por la liberación de un ciudadano cristiano, encarcelado por compartir el Evangelio, informó Premier Christian News.

El coreano-chino Christian Zhang Wen Shi, también conocido como Jang Jang Moon Seok, fue secuestrado en China en 2014 y sentenciado a 15 años de prisión en Corea del Norte por compartir su fe.

“Difamó al régimen”

Junto con el pastor coreano-chino Han Chung-Ryeol, Jang ministró a los norcoreanos que cruzaron la frontera hacia la ciudad china de Changbai para vender bienes.  Él recibiría familias en sus visitas, proveyéndoles comida y suministros de primera necesidad.

Zhang ahora cumple una sentencia de prisión por presuntamente difamar al régimen, intentando incitar a la subversión del poder del estado. Además de brindar ayuda y compartir el Evangelio a los norcoreanos.

Envían cartas

El grupo cristiano “Persecución La Voz de los Mártires de Corea” convocó al envío de cartas campaña exigiendo su liberación.

Una declaración en el sitio web de la organización dice:

“Lo instamos a que escriba al Embajador de Corea del Norte ante las Naciones Unidas en su nombre (Zhang) y respetuosamente solicite su liberación. Nuestros trabajadores de campo en la región aconsejan que la solicitud diga lo siguiente: solicitamos el regreso de Zhang Wen Shi a China “.

Corea del Norte violenta derechos religiosos

Corea del Norte es el número uno en la lista de Open Doors World Watch, que clasifica los países donde los cristianos experimentan la persecución más extrema por su fe.

Toda la literatura cristiana, incluida la Biblia, es ilegal y aquellos a quienes se les descubra promoviendo el Evangelio son enviados a campos de trabajo o asesinados.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas.


 

Continue Reading
Advertisement

Más leídas

Recibe Notificaciones de las nuevas noticias.    Ok No thanks