Policial/Judicial

México: 116 detenidos por intento de saqueos y robos

Spread the love

La policía mexicana activó un dispositivo de prevención, seguridad y vigilancia en inmediaciones de supermercados, tiendas departamentales, de autoservicio y de conveniencia.

Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – Autoridades policiales de la ciudad de México arrestaron a 116 personas en 13 alcaldías diferentes por intentos de saqueo, robos o asaltos durante la emergencia sanitaria ocasionada a raíz del coronavirus.

Desde finales de marzo la policía mexicana activó un dispositivo de prevención, seguridad y vigilancia en inmediaciones de supermercados, tiendas departamentales, de autoservicio y de conveniencia, Televisa News.

Policía vigilante

Se desplegó un total de seis mil 200 policías y dos mil 868 vehículos.

Por su parte, la Policía Cibernética reforzó patrullajes en la red pública de Internet.

La idea es poder detectar cualquier evento en el que se convoque a cometer actividades ilícitas

De las 116 personas detenidas y en la mayoría de los casos se recuperó la mercancía robada.

De los objetos y productos robados se destacan bebidas alcohólicas, refrescantes, botanas, cajetillas de cigarros, y en algunos casos equipos de telefonía celular y ropa o tenis.

Incidencia en alcaldías

Los casos más recientes se registraron en las alcaldías Venustiano Carranza y Cuauhtémoc.

En la primera, dos hombres fueron arrestados mientras intentaban huir tras asaltar una tienda de conveniencia en la colonia Magdalena Mixhuca.

Ambos sujetos se les ocupó una bolsa con marihuana.

En el segundo caso, un hombre, arrestado en la calle Aguascalientes, alcaldía Cuauhtémoc,  intentaba sustraer de un establecimiento 11 cajetillas de cigarros y 21 encendedores. Todo fue recuperado.

Despliegue continuará

En ambos casos los detenidos quedaron a disposición del agente del Ministerio Público quien procederá judicialmente.

La policía de la ciudad de México asegura, continuará con dicho despliegue operativo. El mismo consta de un trabajo coordinado con los operadores de todos los centros para detectar, cualquier hecho delictivo o situación de emergencia.

Las autoridades exhortan a la ciudadanía denuncie cualquier indicio de actividad delictiva.

Y que solicite apoyo al policía más cercano y acuda a presentar su denuncia ante cualquier agente del Ministerio Público en las 16 alcaldías de la ciudad.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas


 

Post Visitors:35

You may also like

Películas Sociedad

Merlina de Netflix y el mensaje oculto que engaña a la juventud

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Una de las series, que ha tenido mucha resonancia hoy en día en la juventud, es la llamada Merlina, dirigida y creada por el polémico director, Tim Burton de series oscuras.

Su protagonista, la joven actriz Jenna Ortega, ha confesado que ella es una chica extraña, al igual que su personaje, “cuando era más pequeña, compartía extraños gustos, como la chica Addams, como jugar con animales sin vida”, dijo la actriz.

Asimismo, Ortega reveló, porque siente cierta fascinación, por trabajar en proyectos impregnados, de tintes oscuros, y que, por lo general, su carrera se ha caracterizado, por la oscuridad, ya que formó parte, de otras cintas como “you”, “The Fallout”, y estuvo en una película de terror, llamada “Scream”.

Además, dijo que hay algo, que la mantiene vinculada, con este tipo de…

Post Visitors:13
Read More
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Juan Vaz rechaza herejías de la iglesia Maranatha, Colombia

post-image
Spread the love

El pastor Juan Manuel Vaz rechazó los comportamientos heréticos de líderes de una iglesia Maranatha en Colombia.

El pastor mostró el momento en el que uno de los miembros de la iglesia colombiana le dice papá a su pastor.

Asimismo, el cristiano habló de supuestos beneficios al pedir en nombre del espíritu de su papá, y dijo que había que “chupar” de él.

El pastor Vaz condenó esta declaración y la calificó de herejía.

Asimismo dijo que las personas deben denunciar lo malo que ocurre y no callar, como sugieren algunos dentro de la iglesia.

“Existe la luz y la tiniebla, lo bueno y lo malo… la verdad y la mentira. En este caso debería hervirles la sangre de que hagan y digan semejantes burradas”.

ASIA Evangelismo Sociedad

Pastor comparte mensaje desde Jerusalén: “El juicio viene”

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Durante un video, a través de la página del Centro evangélico Vida Nueva en Facebook, el pastor José Manuel Sierra, compartió un mensaje, desde el muro de los lamentos (en Jerusalén), acerca del libro del profeta Jeremías, sobre escuchar la palabra del Señor.

Citando el texto bíblico, (Jeremías 6:16), dijo, “así dijo Jehová: Paraos en los caminos, y mirad, y preguntad por las sendas antiguas, cual sea el buen camino, y andad por él, y hallareis descanso, para vuestra alma. Más dijeron: no andaremos”, mencionó el pastor.

En la reflexión, habló sobre lo que el profeta Jeremías, le dice al pueblo de Israel, tratando de convencerlos, y que volvieron a Dios, en genuino arrepentimiento.

“Todo fue inútil, 40 largos años, tratando de conmover las conciencias, de los habitantes…

Post Visitors:96
Read More
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Pastor Greg Locke fue censurado en YouTube

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El pastor Greg Locke dio declaraciones luego de ser censurado en YouTube al ser acusado de violar las normas de la comunidad.

El pastor le dijo al medio de comunicación Charisma News que está a favor de la Primera Enmienda y no quiere que las personas con las que no está de acuerdo sean silenciadas.

Locke ha sido reprendido por su postura sobre las políticas de COVID y por los sermones haciendo referencia al Partido Demócrata.

Por otro lado, Locke cree que cualquier pastor que no hable sobre los temas apremiantes en nuestra sociedad actual está dando paso al enemigo.

Locke dice que su iglesia continúa creciendo a medida que miles se reúnen en persona y aún más en línea para escuchar los sermones. Sus feligreses están buscando un pastor…

Post Visitors:47
Read More