15°C New York
04/24/2024
México: Ejecutan a mujer frente a sus hijos durante cuarentena
Policial/Judicial

México: Ejecutan a mujer frente a sus hijos durante cuarentena

Abr 9, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. –. Una mujer de 39 años fue ejecutada en la ciudad de México en el interior de su apartamento ubicado en la alcaldía de Tláhuac, informó El Universal.

La mujer identificada como Fanny Espinoza, fue ultimada a balazos dentro de su departamento frente a sus tres hijos, la noche del lunes en la alcaldía de Tláhuac, en la ciudad de México.

Persecución

Familiares y amigos señalan que repentinamente la víctima, ingresó corriendo a su departamento, ubicado en un edificio de la Quinta Cerrada de General Manuel M. Flores y Avenida Tláhuac, en la colonia Santa Ana Poniente.

Detrás de ella iban sus homicidas, aun no identificados.

La hija mayor de Fanny, declaró que los delincuentes realizaron un disparo para poder abrir la puerta de la vivienda por la fuerza. Era un grupo de tres hombres fuertemente que portaban armas de fuego.

Los encierran

A los hijos de la víctima les dijeron que sería la última vez que verían viva a su madre y les ordenaron adentrarse a una recámara.

En ese lapso de tiempo, ellos ingresaron al cuarto donde la víctima trató de esconderse, y ahí le dispararon.

Según la joven, su madre se separó desde hace siete años de quien fue el padre biológico de ella y sus hermanos. Actualmente tenía una relación con un hombre.

Investigan móvil

No obstante, dijo desconocer los motivos por lo que la asesinaron.

La víctima era doméstica de algunos miembros de su vecindario.

Las investigaciones aún continúan para determinar el móvil del asesinato y a los responsables de un hecho catalogado por algunos medios locales como femicidio.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas.


 

Post Visitors:133

You cannot copy content of this page