15°C New York
03/28/2024
Acusan a cuatro personas por matar a mujer durante exorcismo
Policial/Judicial

Acusan a cuatro personas por matar a mujer durante exorcismo

May 5, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. –Los tribunales de justicia en Alemania, acusaron formalmente a cuatro personas, involucradas en la muerte de una mujer durante un exorcismo registrado hace cuatro años y medio.

Los fiscales de la ciudad de Berlín sostienen que el esposo de la víctima de 22 años y otros tres acusados, enfrentan un cargo de causar daños corporales graves que desencadenaron en la muerte la joven durante el ritual.

Infertilidad

El ritual, según Chrisma News, se realizó en un intento por «curar» y revertir la infertilidad de la víctima.

La acusación interpuesta contra las cuatro personas se da, según el expediente por «matar conjuntamente» a la mujer, identificada solo como Nesma M., «con un ‘tratamiento de agua salada’ destinado a expulsar demonios».

Las autoridades señalan que Nesma M. se vio obligada a consumir grandes cantidades de agua salada entre el 30 de noviembre y el 7 de diciembre de 2015.

Muere en diciembre

Precisamente el 7 de diciembre es el día en que murió, en un hospital de Berlín por embolia pulmonar y exceso de líquido en el cerebro.

Los fiscales identificaron a los acusados como el esposo de las víctimas, Wajdi H, de 34 años; sus padres, Widad A., de 57 años, y Mohammad H., de 58; y Mazen K., de 49 años.

Este último, es descrito como un «sanador de milagros islámico». Las autoridades no dieron a conocer los apellidos de los involucrados en el caso por razones de privacidad.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas.


 

Post Visitors:146

You cannot copy content of this page