Connect with us

Policial/Judicial

Arrestan a creyente que tenía un anciano entre la basura

El hombre en sus redes sociales aseguraba ser creyente y adorador de Jesucristo.

Angie Herrera

Published

on

NOTICIACRISTIANA.COM.- El religioso Oscar Alan “D”,  lo arrestaron por tener a un anciano de 83 años, en medio de la basura y desperdicios, informó Milenio 2020.

El hecho ocurrió en la colonia El Olivo, en una casa de la calle Astillero. en México.

El hombre lo detuvieron por el delito de violencia familiar y luego lo trasladaron a la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México donde rinde declaraciones, por el maltrato al anciano.

De igual forma, fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación Territorial en Gustavo A. Madero.

Al llegar al lugar, el personal de la PDI ubicó al anciano, quien señaló al probable responsable de ejercer violencia familiar en su contra

Denucncian agresión al anciano

A través de las redes los vecinos hicieron publica la denuncia de los maltratos al que era sometido el anciano.

Alan, de 44 años de edad, en sus redes sociales aseguraba ser una persona creyente y adorador de Jesucristo.

Además, presumía de participar en actividades religiosas con los pastores de la iglesia Centro Cristiano.

Con el fin de ahondar más sobre los hechos, los agentes de investigación entrevistaron a algunos vecinos y así poderle imputar cargos al sospechoso de maltrato familiar.

De igual forma, el personal de la Coordinación General de Investigación Forense y Servicios periciales se encargaron de recabar indicios.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, en concordancia a sus funciones, reiteró que todos los días trabaja para combatir la impunidad


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas.


Comunicadora Social. Experiencia en el campo periodístico, especialmente en prensa escrita. Cobertura de hechos y acontecimientos enfocados en diversas fuentes o categorías. Amplio conocimiento del periodismo digital y manejo de redes sociales. Actualmente periodista digital de NoticiaCristiana.com.

Continue Reading
Advertisement

Más leídas

Recibe Notificaciones de las nuevas noticias.    Ok No thanks