Policial/Judicial

Muere por Covid-19 líder del cártel ‘Los Zetas’

La causa del deceso se debe a problemas respiratorios causados por el coronavirus.

NOTICIACRISTIANA.COM.- En el centro penitenciario Federal de Puente Grande (Jalisco- México) falleció el líder del cártel de ‘Los Zetas’, informó INFOBAE.

La causa del deceso se debe a problemas respiratorios causados por el coronavirus.

Miembros de la cárcel dieron a conocer la muerte este domingo, luego de que hace casi una semana el cabecilla ingresara al hospital con problemas respiratorios.

Dos días después de haber sido internado el cabecilla de 45 años murió.El líder era conocido con el apodo de Escamilla, o ‘El Gordo May’,

Condena de once años

 Se encontraba recluido, pagando una condena de once años por la decapitación de doce personas en la ciudad de Cancún en el año 2008, según las autoridades en todo este tiempo no habría presentado síntomas de ninguna enfermedad.

«No padecía ninguna enfermedad y comenzó con síntomas respiratorios el 6 de mayo», y al día siguiente fue hospitalizado en el Servicio Médico del Centro de Readaptación, donde falleció», indicó la secretaría de Salud a través de un comunicado

La Secretaria de Salud de Jalisco reportó que dentro del centro penitenciario, se han presentado aproximadamente 74 casos de contagio por el Covid-19.

En su mayoría son personas asintomáticas por lo que no han requerido hospitalización.

Ascienden casos de Covid-19 en México

El subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud de México, Hugo López Gattel, dio a conocer que este domingo la cifra de fallecidos por el coronavirus aumentó a 3.465. 

El número de casos positivos es de 35.022, lo que supone un ascenso del 4,7 por ciento.

Reos expuestos al Covid-19

Organizaciones civiles han dado a conocer al gobierno sobre lo expuesto que están los presos frente al contagio de coronavirus en México, cerca de 5.022 personas se han contagiado y 3.465 han muerto.

Ley de Aministía

A través de una Ley de Amnistía aprobada por el Senado de México, las personas privadas de libertad y que no hayan cometido delitos graves por primera vez, podrán ser liberados para evitar el contagio.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas.


¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

You may also like

Música Cristiana Pastor Sociedad

Will Graham critica a Jesús Adrián Romero por manipular un texto bíblico

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Mediante su página de Facebook, el pastor Will Graham criticó al artista cristiano Jesús Adrián Romero por manipular un texto bíblico dicho por Cristo.

«Jesús Adrián Romero queriéndose hacer más sabio que Jesús de Nazareth. ¡Cuidado con el falso evangelio del humanismo!», escribió Graham en su publicación, además de mostrar una imagen con el tuit de Romero.

El tuit de Jesús Adrián Romero dice que: «Todo se resume en: Ámate a ti, ama a tu prójimo y ama a Dios. En ese orden porque no podemos amar lo que no vemos sub amar primero lo que vemos».

El tuit de Romero es evidentemente una contradicción a lo que dice Jesús en la Biblia en Mateo 22:37-39. «Jesús le dijo: Amarás al Señor tu Dios con…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More
Sexualidad Sociedad

Papa Francisco pide a padres apoyar y aceptar a sus hijos homosexuales

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- El papa Francisco pidió hoy a los padres que apoyen y acepten a un hijo que tiene una diferente orientación sexual, durante la audiencia general celebrada en el Vaticano.

«Pienso en los padres ante los problemas de sus hijos», reflexionó el pontífice, refiriéndose a hijos e hijas. «Los padres que ven las orientaciones sexuales de sus hijos. Espero que los puedan acompañar y no esconderse en comportamientos de condena», afirmó.

Francisco continuó hablando de los padres que pierden a sus hijos por enfermedad o por accidentes de tráfico, a los que ven que sus hijos no van a la escuela, informa El universo.

«Tantos problemas de los padres, pensamos cómo ayudarlos. A ellos les digo: no tengan miedo. Hay tanto dolor, pero piensa en el Señor y en cómo José resolvió los…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More
Pastor Sociedad

Greg Locke dice que los trastornos mentales son signos de opresión demoníaca

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- El pastor Greg Locke, recibió críticas después de afirmar que los trastornos de salud mental como el trastorno obsesivo-compulsivo (TOC) y los trastornos del desarrollo como el autismo son signos de opresión demoníaca.

“No te enojes conmigo, estoy hablando. Decimos cosas como ‘bueno, acabo de tener TOC’. ¿Sabes por qué haces cosas que están fuera de lo común una y otra vez, y te molesta si no las haces? Porque tienes un espíritu de opresión, por eso. No tienes TOC”, dijo Locke.

El pastor continuó diciendo que las personas usan términos médicos en lugar de términos bíblicos, como opresión espiritual, porque los hace sentir mejor, informa Christian Headlines.

También citó tres ocasiones en la Biblia en las que los padres trajeron a sus hijos a Jesús porque estaban luchando con ataques epilépticos, problemas…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More
Música Cristiana Sociedad

Redimi2 confiesa que recibió propuestas de disqueras para censurar su mensaje

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.-  El cantante cristiano Redimi2 confesó en el programa Alofoque Radio Show que ha recibido propuestas para censurar su mensaje.

El cantante se definió como políticamente incorrecto y sincero, lo que ha hecho que algunas disqueras grades e independientes le digan que modifiquen algunas partes de mensaje que van en contra de sus intereses.

Rdimi2 aseguró que cree en el matrimonio del hombre y la mujer y que eso lo refleja en sus canciones. Según el exponente, algunas disqueras se han manifestado en contra de su contenido.

El cantante cristiano contó que les dice a las disqueras que no puede modificar el mensaje de sus canciones porque cambiaría su esencia.

“Es como si me estuvieran pidiendo un producto 100 % puro y luego de que ustedes me den el dinero…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More