15°C New York
04/25/2024
Roban en casa donde guardaban recaudación de iglesia
Policial/Judicial

Roban en casa donde guardaban recaudación de iglesia

May 18, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Delincuentes armados ingresaron a la casa de una mujer de 72 años en la localidad de Cúyoj, Argentina. para despojarla de sus pertenencias, entre ellas un dinero  que tenía como recaudación de la Iglesia Cristiana Evangélica de la localidad.

Hechos

Según el medio de comunicación El Liberal, los hechos ocurrieron mientras  la víctima salió de su casa, para cerrar la puerta principal. Y al ingresar nuevamente la sorprendieron los hombres que la amenazaron para robarle sus bienes, dinero y automóvil.

Los delincuentes la redujeron y la “pasearon” por las habitaciones de la casa hasta apoderarse de un total de 42.000 pesos

El dinero recaudado se encontraba en un baño, dentro de un botiquín a 200 metros de la vivienda. El monto total eran $10.000.

La mujer que se dedica a la modistería relató que, luego de haberle quitado el dinero la llevaron hasta el comedor donde le indicaron se sentara con la cabeza mirando hacia el suelo. Mientras se encontraba en esa posición los ladrones le pidieron las llaves del auto.

En el automóvil se llevaron varias cosas de valor que estaban dentro de la casa. Dos de los delincuentes se fueron y uno de ellos quedó vigilando a la victima para que no fuera a pedir ayuda.

Asaltantes tenían información

La mujer que asegura no sospechar de nadie, indicó a los policías que por la manera en la que le hicieron recorrer la casa, presume que los hombres armados tenían información sobre la existencia del dinero.

Presume que podrían ser personas que frecuentan la iglesia evangélica, puesto que ellos eran los únicos que tenían conocimiento sobre el lugar donde se guardaba la recaudación.

Por fortuna, el automóvil de la victima lo encontraron mientras unidades policiales estaban realizando recorridos por las zonas aledañas donde  ocurrió el robo. El vehículo estaba completamente vacío.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas.


Post Visitors:175

You cannot copy content of this page