15°C New York
04/24/2024
Golpean a familia cristiana  por no renunciar a su fe
Policial/Judicial

Golpean a familia cristiana por no renunciar a su fe

May 12, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Durante una reunión con los líderes de la aldea de Salhepal una multitud de animistas atacaron a miembros de una familia cristiana por haber negado renunciar a  su fe en  Cristo, así informó Mundo Cristiano.

Golpes y amenaza

Al líder animista , Dulla Poyami y a su familia, los cristianos le prohibieron el culto tribal en su tierra y le amenazaron de perderlas a menos que regresaran a su religión tribal,  por haberse negado los golpearon y amenazaron.

El pastor Ramdhar dijo que «los líderes de la aldea les dijeron a los cristianos: «no participa en nuestros rituales tribales, por lo que no podemos permitir que esa familia se beneficie de sus tierras agrícolas».

Los cristianos argumentaron que las tierras ya estaban registradas a su nombre y querían seguir cosechando en ellas.

Ataque

En medio de la discusión los ancianos se pusieron de pie y atacaron a los miembros de la familia Poyami, Madda Poyami y Badda Poyami.

Producto de los golpes Poyami ingresó al hospital del gobierno en Jagdalpur para recibir tratamiento.

Al centro hospitalario se dirigió el  abogado Son Sing Jhali del grupo de defensa legal Alliance Defending Freedom India, para redactar la denuncia y enviarla a la estación de policía de Kodenar.

«Las pruebas médicas son importantes para respaldar la denuncia y permitir a los agentes de policía registrar casos contra los agresores», expresó Jhali.

 Los demás cristianos  heridos en el ataque fueron atendidos sin necesidad de ser admitidos en el hospital, dijo el pastor Ramdhar.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas.


Post Visitors:150

You cannot copy content of this page