Connect with us

Policial/Judicial

Golpean a familia cristiana por no renunciar a su fe

En la aldea de Salhepal una multitud de animistas atacaron a miembros de una familia cristiana.

Angie Herrera

Published

on

NOTICIACRISTIANA.COM.- Durante una reunión con los líderes de la aldea de Salhepal una multitud de animistas atacaron a miembros de una familia cristiana por haber negado renunciar a  su fe en  Cristo, así informó Mundo Cristiano.

Golpes y amenaza

Al líder animista , Dulla Poyami y a su familia, los cristianos le prohibieron el culto tribal en su tierra y le amenazaron de perderlas a menos que regresaran a su religión tribal,  por haberse negado los golpearon y amenazaron.

El pastor Ramdhar dijo que “los líderes de la aldea les dijeron a los cristianos: “no participa en nuestros rituales tribales, por lo que no podemos permitir que esa familia se beneficie de sus tierras agrícolas”.

Los cristianos argumentaron que las tierras ya estaban registradas a su nombre y querían seguir cosechando en ellas.

Ataque

En medio de la discusión los ancianos se pusieron de pie y atacaron a los miembros de la familia Poyami, Madda Poyami y Badda Poyami.

Producto de los golpes Poyami ingresó al hospital del gobierno en Jagdalpur para recibir tratamiento.

Al centro hospitalario se dirigió el  abogado Son Sing Jhali del grupo de defensa legal Alliance Defending Freedom India, para redactar la denuncia y enviarla a la estación de policía de Kodenar.

“Las pruebas médicas son importantes para respaldar la denuncia y permitir a los agentes de policía registrar casos contra los agresores”, expresó Jhali.

 Los demás cristianos  heridos en el ataque fueron atendidos sin necesidad de ser admitidos en el hospital, dijo el pastor Ramdhar.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas.


Comunicadora Social. Experiencia en el campo periodístico, especialmente en prensa escrita. Cobertura de hechos y acontecimientos enfocados en diversas fuentes o categorías. Amplio conocimiento del periodismo digital y manejo de redes sociales. Actualmente periodista digital de NoticiaCristiana.com.

Continue Reading
Advertisement

Más leídas

Recibe Notificaciones de las nuevas noticias.    Ok No thanks