15°C New York
04/23/2024
Iglesia de Inglaterra oferta falsas curas para Covid-19
Policial/Judicial

Iglesia de Inglaterra oferta falsas curas para Covid-19

May 1, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – Una iglesia en Camberwell, en el distrito del sur de Londres, Inglaterra, continúa vendiendo un producto que promete curar a las personas de coronavirus, informó Premier Christian News.

La iglesia es investigada desde marzo, por la Comisión de Caridad, The Kingdom Church. Señalan que se está comercializando un producto falso, que ahora llaman «aceite de limpieza divina», inicialmente bautizado como «kit de protección».

91 euros

El obispo Climate Wiseman, sostiene que su poción valorada en 91 euros, protege a su rebaño del virus.

Como parte de la investigaciones, la Comisión de Caridad junto a un reportero de Londres, se hizo pasar por un cliente para ver si la iglesia todavía estaba vendiendo la sustancia.

Cuando llamaron a la iglesia, un miembro del personal se alegró de venderles el producto y les aconsejó que el aceite se inhalara con una toalla o por inhalación de vapor.

«Estamos ayudando a la nación», manifestó el empleado de la iglesia. «Estamos convencidos de que esto cura el coronavirus. Hemos vendido casi 2,000 de estos».

Denuncias continúan

La Comisión de Caridad continúa recepcionando denuncias y dando seguimiento al caso, abierto a raíz de la emergencia sanitaria.

«Estamosexaminando con serias preocupaciones a la Iglesia del Reino Unido GB y estamos investigando la participación del grupo en la venta de «dispositivos falsos de protección Covid-19».

Aunque la policía no está involucrada, el ex inspector de la Policía Meteorológica Peter Kirham advirtió: «Esto es peligroso».

Añadió: «No puedo creer que las personas sean tan insensibles e imprudentes con la seguridad personal y pública, para poner este producto en el mercado, con las afirmaciones que lo acompañan».

Comenzó en internet

En una publicación de Internet, el jefe de la Iglesia del Reino en Camberwell, al sur de Londres, afirmó que su brebaje de madera de cedro, hisopo e hilo escarlata actúan como «una barrera invisible para los poderes de la oscuridad».

«Es por fe que puedes salvarte de la pandemia de coronavirus cubriéndote con el aceite de protección contra la peste y usando el hilo escarlata en tu cuerpo”.

«¡Es por eso que quiero alentarte, si aún no lo has hecho, a que obtengas tu kit de protección contra la peste hoy!»


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas.


 

Post Visitors:155

You cannot copy content of this page