Connect with us

Policial/Judicial

Kim Jong-un reaparece luego de rumores sobre su muerte

Medios de comunicación señalaron que el líder había fallecido tras una intervención al corazón

Avatar

Published

on

Kim Jong-un reaparece luego de rumores sobre su muerte

NOTICIACRISTIANA.COM.- Según el medio de comunicación de Corea del Norte, la Agencia Central de Noticias de Corea (KCNA) mostró evidencia de que el Kim Jong-un estuvo inaugurando este sábado una fábrica de desinfectantes fosfáticos de Sunchon en la provincia de Pyongan del sur.

El portal de CNN en español replicó la información de la agencia Coreana que detalla que el líder Kim Jong-un celebró la finalización de una fábrica el día del Trabajador.

Según KCNA en la inauguración el mandatario norcoreano estuvo acompañado por el presidente del Partido de los Trabajadores de Corea, El presidente de la Comisión de Asuntos del Estado de la República Popular Democrática de Corea y por el comandante supremo de las fuerzas armadas de la RPDC.

Se puede ver al mandatario norcoreano en diferentes imágenes cortando una cinta que simboliza el inicio de las actividades de la fábrica.

Desaparición

Esta es la primera aparición de Kim Jong-un luego de tres semanas. Según los medios de comunicación corría el rumor de que el mandatario estuviese muerto.

Otra de las razones que sustentaban esta teoría, es que Kim se había perdido eventos importantes durante su desaparición.

Durante estas semanas lo único que se supo del mandatario es de un mensaje de agradecimiento que dio a los trabajadores.

Medios de comunicación señalaron que el líder había fallecido tras una intervención al corazón.

Corea del Sur mantuvo su versión de que el líder norcoreano desapareció a propósito para reducir el impacto de trabajos contra el coronavirus.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo


 

Comunicador Social con especialidad en Comunicación Corporativa. Locutor de radio y productor radiofónico. Manejo de Redes Sociales. Corresponsal de medios de comunicación internacionales. Actualmente periodista digital de NoticiaCristiana.com.

Continue Reading
Advertisement

Más leídas

Enable Notifications.    Ok No thanks