15°C New York
03/29/2024
México: Más de 400,000 personas piden renuncia de AMLO
Policial/Judicial

México: Más de 400,000 personas piden renuncia de AMLO

May 6, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – Usuarios de las redes sociales retomaron una petición iniciada hace varias semanas en la plataforma Change.org. En ella se pide la renuncia del presidente de México Andrés Manuel López Obrador.

El argumento, según una publicación de Infobae, es por “los cada vez más recurrentes pensamientos confusos del presidente y evidenciando él mismo su enfermedad mental”.

“Incapacidad”

La petición señala que las constantes comparaciones realizadas por López Obrador con el ex presidente Benito Juárez, una figura por la que siempre hace pública su admiración, son muestra de su incapacidad para mantenerse al frente del gobierno.

“El mejor presidente de México en todos los tiempos, Benito Juárez, ese es mi punto de vista”, comentó en una ocasión el 22 de marzo en 2018 durante una entrevista cuando aún era pre candidato a la presidencia.

“Quiero pasar a la historia como Juárez, como el apóstol de la democracia, Francisco I. Madero”, manifestó en aquel momento.

Argumentos en redes

Los firmantes argumentan que “por el bien del país, urge atender esta solicitud, los hechos y los dichos, respaldan sobradamente, la razón de la misma”.

“Comparto la idea de que AMLO no tiene las facultades mentales ni de salud para gobernar durante su periodo 2018-2024, tiene que ser destituido y convocar un periodo de elecciones”, comentó otro firmante.

“Firmo porque es un ignorante y no tiene idea de nada, roban igual o peor vienen más hambreado y le da más dinero a gente floja, que no hace nada no aporta nada a la ciencia y la mayoría de la gente que paga impuestos, ya se cansó de tanta estupidez e inconsciencia de él!”, opinó otra persona.

Problemas de salud

Medios locales informaron que, en diciembre de 2013, AMLO sufrió un ataque cardíaco que lo mantuvo en reposo durante varias semanas.

En octubre de 2018, surgieron versiones sobre una intervención a la que se sometió el mandatario para que le quemaran nervios en la zona de la nuca para terminar con una dolencia en las cervicales.

Son “rumores”

Durante la campaña electoral de 2018, se insistió sobre el estado de salud del entonces candidato de la izquierda, quien justificó que los rumores se originaron por su crecimiento en las preferencias electorales.

Mientras tanto, el pasado lunes la aprobación del mandatario, registró un ligero repunte al pasar de un 60% en marzo a un 68% en abril, según una encuesta publicada por el diario El Financiero.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas.


 

Post Visitors:162

You cannot copy content of this page