15°C New York
04/18/2024
Policía detiene sepelio para evitar contagios de COVID-19
Policial/Judicial

Policía detiene sepelio para evitar contagios de COVID-19

May 1, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-  Policía colombiana detiene un sepelio ya que durante el recorrido los amigos y familiares del fallecido no cumplían con las normas de seguridad para evitar el COVID-19, así lo informó la cadena de noticias RCN Radio.

El alcalde de Córdoba, Lormady Martínez, manifestó que los efectivos de seguridad apenas se dieron cuenta de la caravana detuvieron el sepelio, asimismo detallaron que muchos no tenía ni guantes ni tapabocas.

Tras el llamado de atención de los funcionarios solamente llegaron  al cementerio amigos y familiares del fallecido acompañando al ataúd.

En otro caso la policía de Colombia también detuvo una fiesta de cumpleaños en una casa ubicada en el municipio de Canalete.

Las personas celebraban el cumpleaños hasta con un llamativo asado.

Tras este procedimiento se detuvieron a tres personas quienes estaban  bastante ebrias. La policía los traslado a la Unidad de Reacción Inmediata (URI) donde la fiscalía les legalizó el procedimiento de captura.

Vecinos denuncia que en dicha fiesta estaban funcionarios de ese municipio que se retiraron justo antes de llegar la policía.

Gobernador

El gobernador de Córdoba, Orlando Benítez, manifestó que el llamado a cumplir la cuarentena se ha cumplido en la localidad en un 99.6 %.

Asimismo dijo que  4800 personas han sido amonestadas por incumplir con el llamado de mantenerse en casa.

El número de detenciones se ordena demográficamente de este modo: 1900 casos en Montería, 900 en Lorica y 370 en Cereté.

Estas ciudades tienen casos confirmados de contagiados por covid-19; Montería, tiene 17; Lorica, cuatro y Cereté dos.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo


 

Post Visitors:145

You cannot copy content of this page