Connect with us

Policial/Judicial

Celebración religiosa termina en tragedia tras explosión de cohete

El hombre y el niño salieron lanzados por el aire debido a el fuerte estallido e inmediatamente los rescatistas procedieron a auxiliarlos.

Angie Herrera

Published

on

NOTICIACRISTIANA.COM- Una peregrinación por la celebración del “Jueves de Corpus Christi” en Tabasco (México), terminó en tragedia cuando una carga de pirotecnia, que era trasladada en un triciclo detrás de la imagen religiosa, explotó.

Los hechos se registraron  mientras un grupo de feligreses  de la Iglesia de San Isidro Labrador, se desplazaban por las calles del sector  y una persona que estaba en compañía de un niño, incendió un cohete ocasionando la explosión.

 El tricimoto, donde iba padre e hijo estaba impulsado por un tanque de gas y llevaba dentro pirotecnia.

El hombre y el niño salieron lanzados por el aire debido a el fuerte estallido e inmediatamente los rescatistas procedieron a auxiliarlos.

El accidente quedó grabado puesto que la iglesia local transmitía el evento en vivo a través de plataformas digitales.  

Víctimas

A través de un comunicado, la Parroquia  San Isidro Labrado, lamentó el fallecimiento de Sergio Vargas, “un hombre alegre, entusiasta y servicial”.

De igual forma hicieron llegar las condolencias a la familia por la pérdida y oraciones para la pronta resignación.

En el incidente resultó herido un menor de edad que era hijo del fallecido. El menor de 11 años  se encuentra internado en el Hospital del Niño por quemaduras de segundo y tercer grado.

Por medidas del confinamiento por el coronavirus y las restricciones como medida sanitarias para evitar el contagio, los templos han optado por transmitir eventos religiosos a través de sus redes sociales.

Esta opción la realizaba la iglesia en el momento que ocurrió el lamentable accidente, sin embargo, minutos después el vídeo fue eliminado de la red social.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas.


Comunicadora Social. Experiencia en el campo periodístico, especialmente en prensa escrita. Cobertura de hechos y acontecimientos enfocados en diversas fuentes o categorías. Amplio conocimiento del periodismo digital y manejo de redes sociales. Actualmente periodista digital de NoticiaCristiana.com.

Continue Reading
Advertisement

Más leídas

Enable Notifications.    Ok No thanks