15°C New York
04/19/2024
Esposa de policía acusado del crimen de Floyd, pide divorcio
Policial/Judicial

Esposa de policía acusado del crimen de Floyd, pide divorcio

Jun 1, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-  El asesinato del afroamericano George Floyd en Minneapolis, por manos del expolicía Derek Chauvin, ha desatado un sin fin de situaciones.

Recientemente la esposa de Chauvin manifestó que se siente “devastada” por lo tanto,  después de 10 años de matrimonio le pidió el divorcio al agente.

«Me siento devastada»

A través de un comunicado, la firma de abogados, Sekula Law Offices, que representa a la señora Chauvin, manifestó  que la mujer se siente devastada.

En la misiva se contempla “esta noche, hablé con Kellie Chauvin y su familia. Está devastada por la muerte del señor Floyd y sus mayores simpatías recaen en su familia, sus seres queridos y todos los que están sufriendo esta tragedia”.

La pareja no tiene hijos en común, pero la señora Kellie  quien es ex reina de belleza de Minesota, solicitó a las autoridades protección para ella, sus hijos y padres quienes están expuestos debido a las manifestaciones violentas que se han presentado luego de la muerte de Floyd.

Abuso de fuerza

Cabe resaltar que George Floyd murió en un hospital después de que el exoficial abusara de su fuerza durante un arresto, hasta el punto de presionarle  con sus rodillas el cuello, dejándolo sin oxígeno en los pulmones.

Chauvin fue expulsado de la institución en compañía de sus demás compañeros Thomas Lane, Tou Thao y J Alexander Kueng.

Derek Chauvin, de 44 años, se le acusa de asesinato en tercer grado y homicidio involuntario de segundo grado.

Al agente se le suma 18 denuncias ante la oficina de Asuntos Internos del Departamento de Policía de Minneapolis.

Exigen justicia

Una vez el video de su fallecimiento apareció en redes sociales, se generaron múltiples protestas que han involucrado a artistas, deportistas y la sociedad en general.

El fin de semana hubo múltiples protestas, algunas de ellas violentas, en diferentes ciudades de los Estados Unidos, miles de personas exigen que se haga justicia la muerte de Floyd.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas.


Post Visitors:133

You cannot copy content of this page