15°C New York
04/24/2024
Capturan a hombre que pretendía robar elementos en iglesia evangélica
Policial/Judicial

Capturan a hombre que pretendía robar elementos en iglesia evangélica

Jun 19, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- En la madrugada de este jueves 19 de junio, un hombre de 26 años de edad, entró a robar a una iglesia evangélica de la ciudad de Mar del Plata, ubicada en Avenida Luro (Argentina).

El hombre de quien se desconoce su identidad, salió corriendo del lugar y cuadras más adelante, en la en la esquina de la avenida Luro y Pigüé, los agentes policiales que se encontraban rondando el sector, lo capturaron.

El sujeto había saltado un paredón que  conducía al  portón perimetral de la iglesia. Los oficiales determinaron que había huido del lugar porque no halló ningún elemento de valor que pudiese hurtar.

Al hombre, las autoridades  le elaboraron una causa ante la Justicia Federal por incumplimiento de la cuarentena.

De igual forma, otra por hurto agravado por escalamiento en grado de tentativa.

Luego de haber elaborado las actuaciones correspondientes  en la comisaría, los agentes de policía que se encontraban de turno le ordenaron las causas e igualmente una notificación

Luego procedieron a trasladar al joven para que declarese sobre los hechos en la Fiscalía.

Las autoridades judiciales determinarán si condenan o no al hombre aprehendido, por el momento deberá responder a instancias del juez.

Hecho similar

Cabe recordar que en días pasados el complejo privado cristiano  “La Amistad”, en Sauce Viejo, Argentina,  fue saqueado por delincuentes quienes se llevaron  los motores de la pileta, varias vajillas (más de 400 unidades);

También garrafas, herramientas y muchos otros elementos que son utilizados para los eventos religiosos.

Ante este hecho, los pastores del complejo hicieron un llamado a las autoridades para que sean más vigilantes en estos sectores de la ciudad.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas.


Post Visitors:158

You cannot copy content of this page