15°C New York
03/28/2024
Liberan a contrabandista de Biblia tras evangelizar a la policía
Policial/Judicial

Liberan a contrabandista de Biblia tras evangelizar a la policía

Jun 25, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM-Un hombre, identificado como John,  intentaba cruzar la frontera  con la esperanza, que las autoridades en la aduana no le revisaran su maleta donde llevaba un contrabando de 50 biblias.

Infortunadamente, un oficial le pidió  al hombre que le mostrara su maleta para conocer que llevaba dentro de ella.

«Abrí la maleta», recuerda John. «El oficial abrió varios de mis ‘regalos’ y me preguntó para quién eran o dónde quería venderlos”. Los «regalos» eran, por supuesto, Biblias.

Los oficiales al percatarse de lo que llevaba el hombre, de inmediato lo atraparon, pues llevaba la sagrada escritura en un país donde no es bienvenida la palabra de Dios y donde se prohíbe hablar de Cristo.

El misionero fue trasladado hasta una estación de policía donde debía comparecer con la justicia, allí lo interrogaron y los funcionarios procedieron a confiscar las 50 biblias que John había tratado de camuflar en el equipaje.

Policía acepta a Jesús

Luego de ser arrestado, John no sabía cuanto tiempo iba a permanecer en ese lugar, ni si lo iban a deportar, o si perdería las biblias, pero en una conversación con los oficiales, uno de ellos le dijo que su padre se encontraba enfermo.

Por tal razón, John le preguntó si podía orar por su padre que se encontraba grave  y el hombre estuvo de acuerdo.

 “Después de eso, le conté mi testimonio y le expliqué lo importante que es Jesús para mí. Saqué un pequeño Nuevo Testamento de mi bolsillo. Al final del libro, había una página con el ‘plan de salvación’ impreso», dijo John.

El misionero le leyó todo el plan al policía, increíblemente el hombre empezó a aceptar a Jesús,  «Aceptó a Jesús como su Salvador», dice John, «tenía lágrimas en los ojos».

Después de ese momento de aceptación, el oficial le pregunto a John si quería que le devolvieran las Biblias a lo que él contestó que sí, unos minutos más tardes le resolvieron su situación judicial y pudo retornar a su destino final.

John se dio cuenta de que Dios estuvo con él todo el tiempo. «Le agradecí al Señor», dice. “Tenía paz, la paz de Dios que trasciende todo entendimiento. Vi la mano de Dios en todo lo que sucedió. Él decidió cambiar mis planes para salvar un alma, y yo solo fui un espectador».


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas.


Post Visitors:214

You cannot copy content of this page