Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  

NOTICIACRISTIANA.COM- Autoridades policiales  de Akwa Ibom (Nigeria) arrestaron a un pastor identificado como Victor Victor, por presuntamente profanar a una menor de 8 años.

En la acción judicial, resultó detenido  Etteidung Okon Stephen, jefe de la aldea del área del gobierno local de Ibesikpo Asutan. Este último también habría profanado a una niña de 11 años.

Los hechos donde se vio  involucrado el pastor  habrían dado lugar momentos en el que  el líder profanó a la menor de edad que fue enviada por su tutor para entregarle una lata de leche.

La otra víctima menor de 11 años, fue producto de un engaño por el jefe de la aldea.

Okon Stephen le pidió que entrara a su habitación para recibir el dinero de unos tamales que le había vendido.

  Infortunadamente al entrar al cuarto, Okon Stephen, agarró a la niña y forzosamente abusó de ella.

Judicializados por delitos

Ante los hechos, el oficial de relaciones públicas de la policía, Fredrick Nnudam, dijo que los sospechosos serán procesados en la corte al finalizar las investigaciones.

“El Comando de Policía, por lo tanto, asegura al pueblo del Estado que la lucha contra la Violencia de Género y otros delitos”.

Añadió que se intensificarán las acciones para garantizar que los perpetradores no tengan un refugio o escape de la justicia en el Estado.

Pastores involucrados en secuestro

Por otro lado, el comisionado de policía del estado de Nasarawa, Bola Longe, confirmó el secuestro de la esposa del presidente de la Juventud Eggon en el estado, Daniel Anyabuga.

Dijo que la Sra. Ruth Daniel Anyabuga la secuestraron pistoleros desconocidos.

Se supo que unos pistoleros no identificados que suman unos diez asaltaron al residente del presidente juvenil de Eggon.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 11 pm y llevaron a la esposa a un destino desconocidos.

En el secuestro involucran a dos pastores y dos indígenas, Según CP Bola Longe.

Por fortuna los agentes de policía lograron recuperar una motocicleta sospechosa de haber sido utilizada para la operación.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas.