15°C New York
03/29/2024
Piden pena de muerte para policía acusado de la muerte de Floyd
Policial/Judicial

Piden pena de muerte para policía acusado de la muerte de Floyd

Jun 4, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- La muerte del ciudadano afroamericano George Floyd en Minnesota, Estados Unidos, a manos de un oficial de policía ha provocado miles de manifestaciones en el país norteamericano y también en el resto del mundo que pide el fin al racismo.

Justicia

Ante este hecho que además ha causado conmoción, cientos de figuras públicas han exigido justicia por la muerte de Floyd, es el caso del exjugfador de la NBA, Stephen Jackson

Jackson, en una entrevista pidió a los fiscales la pena de muerte para el expolicía acusado de la muerte de Floyd.

Actualmente el exoficial se encuentra en prisión y probablemente pueda ser condenado hasta con 40 años de cárcel.

«Sé que no vamos a obtenerla, pero voy por ella», dijo Jackson, que cree que «es la única forma en la que pueden dejar de matarnos, si ven a uno de los suyos sentados en la silla y lo fríen por algo que hicieron, sabiendo que podrían ser ellos», expresó.

Stephen Jackson, quien era íntimo amigo de George y lo catalogaba como un hermano, señaló que la pena de muerte es la única forma para que se haga justicia su muerte.

«Mi padre cambió el mundo»

«Mi hermano murió y ahora el mundo tiene que ver morir a uno de ellos. Es la única forma en la que vamos a obtener justicia», expresó.

El exjugador hizo presencia en las manifestaciones que se realizaron en Minnesota, y acompañó a la madre y la hija de Floyd.

Mientras cargaba a la pequeña de 6 años, ella decía que su padre “cambió el mundo”.

Cabe recordar que George Floyd murió en días pasados en un hospital, luego de que un exoficial de policía en Minessota, le colocara la rodilla sobre su cuello hasta dejarlo sin aire en los pulmones.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas.


Post Visitors:180

You cannot copy content of this page