15°C New York
04/24/2024
Roban en complejo cristiano generando cuantiosas perdidas
Policial/Judicial

Roban en complejo cristiano generando cuantiosas perdidas

Jun 1, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El complejo privado cristiano “La Amistad”, en Sauce Viejo, Argentina y que habitualmente es alquilado por iglesias evangélicas o colegios particulares para realizar encuentros o campamentos espirituales,  fue saqueado por un grupo de delincuentes.

Hechos

Los autores de quienes se desconoce la identidad, se llevaron los motores de la pileta, además varias vajillas (más de 400 unidades); también garrafas, herramientas y muchos otros elementos que son utilizados para los eventos.

El propietario del lugar, identificado como Daniel,  señala que “esta es la tercera vez que nos roban y la verdad que ahora fue lo peor. El perjuicio económico que nos causaron es muy grande”.

Cuantiosa perdida

Añadió, “las perdidas ronda entre los 90 y 100 mil pesos. Esa una cifra muy difícil de recuperar para nosotros y mucho más en este contexto de retracción donde estamos sin actividad”.

El damnificado asegura que para llevarse las pertenencias del lugar,  tuvieron que interceder como mínimo 5 personas, las cuales debieron contar con tiempo y logística.

Se presume que los ladrones estuvieron varias horas puesto que para sacar los motores necesitan llaves y otras herramientas. “A nosotros mismos nos cuesta sacarlos cuando algún motor se quema, así que acá estuvieron varias horas”, expresó Daniel.

El complejo privado cristiano infortunadamente no cuenta con un sistema de alarmas y quienes “cuidan” el lugar son algunos perros.

El propietario explicó que  desde la semana pasada mantenían las luces apagadas porque se sentían tranquilos, además, querían ahorrar algo de dinero.

“Justo la semana pasada tuvimos las luces apagadas para ahorrar algo de dinero y bueno… miren lo que nos pasó. No salió muy caro el ahorro”, expresó irónicamente.

Llamado a las autoridades

Ante el hecho, Daniel hizo un llamado a las autoridades a tener más vigilancia por el sector, puesto que se han presentado algunos robos, sobre todo en las casas cuando quedan deshabitadas.

De igual forma recalcó que en los allanamientos constaten si alguien tiene dos o tres motores, que valen cerca de 30 mil pesos cada uno.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas.


Post Visitors:150

You cannot copy content of this page