15°C New York
03/29/2024
Allanan iglesia en China y destruyen versículos de la Biblia
Policial/Judicial

Allanan iglesia en China y destruyen versículos de la Biblia

Jul 27, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM-Los ataques a las iglesias en China son cada vez más constantes, esta vez se registró un hecho motivado por las autoridades y liderado por el subsecretario de la ciudad de Leiyangi a nivel de condado en la provincia central de Hunan, donde allanaron la iglesia, destruyeron versículos de la Biblia en las paredes y confiscaron la caja de donaciones.

El argumento del subsecretario para destruir el templo era porque los cristianos estaban siendo desobedientes. Agregó que era «ilegal celebrar reuniones religiosas sin un permiso o unirse a la Iglesia de los Tres Autos».

Hechos

En días pasados, la Oficina de Asuntos Religiosos de la ciudad de Yongzhou de la provincia cerró una iglesia local por «celebrar reuniones ilegales sin permisos».

 Los funcionarios confiscaron todos los objetos de valor en el lugar, incluida una computadora, una fotocopiadora y biblias. Policías y funcionarios del gobierno chino se han unido para perseguir a los cristianos por practicar su fe.

En la provincia central de Henan, oficiales confiscaron biblias y libros de himnos, y llevó a ocho miembros de la congregación a una estación para interrogarlos. 

Después de su liberación, uno de ellos dijo que un oficial de policía le manifestó que «no podían creer en Dios en China». 

Agregó que los descendientes de los arrestados por practicar su fe, estarían implicados y se les prohibiría unirse al ejército o trabajar en el servicio público.

«No infringimos ninguna ley al creer en Dios, pero el gobierno nos trata de esta manera», dijo el creyente con tristeza.

Añadió, “el gobierno quiere eliminar todas las religiones y nos amenaza con el futuro de los miembros de nuestra familia, obligándonos a renunciar a nuestra creencia. Es realmente desvergonzado”.

A raíz del aumento de persecución que se ha presentado, la mayoría de las iglesias en Ninghai se vieron obligadas a dispersarse.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas.


Post Visitors:126

You cannot copy content of this page