15°C New York
04/19/2024
Familia cristiana clama a Dios mientras son apedreados
Policial/Judicial

Familia cristiana clama a Dios mientras son apedreados

Jul 14, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Una familia budista convertida al cristianismo, fue  blanco de ataque por parte de sus vecinos, al enterarse que dejaban las creencias budistas.

 Los vecinos descubrieron que la familia de Oskar se había entregado a Cristo e informaron al jefe de la aldea.

Inmediatamente los monjes y las autoridades de la región convocaron a la familia a una reunión: había unos 50 monjes y otras 200 personas.

En  la reunión, el monje le preguntó al hombre, ¿Realmente crees en la fe cristiana? ¿De verdad vas a creer en Jesús? ¿No volverás a nuestra religión?”. Él respondió con firmeza: “No vamos a negar nuestra fe. No rechazaremos nuestra fe. ¡Creeremos en Jesús hasta la muerte!”.

Oskar, señaló que, “ya no puedo seguir (el budismo). Jesús murió por nosotros. Él nos dio vida eterna. Todos somos pecadores. Necesitamos aceptar a Jesucristo”.

Familia es atacada

En consecuencia a que la familia no renunció a su fe, los aldeanos mandaron a traer cinco camiones llenos de piedras y los arrojaron frente a la casa de los cristianos.

En lugares aledaños a la vivienda se podían ver las piedras por montones, el hombre pensó que se utilizarían para arreglar los caminos.

Según Oskar, a la mañana siguiente cuando se disponía a orar junto a su familia escuchó “¡mátenlos!», dijo el jefe de la aldea. «Oskar, pídele a tu Dios que te salve».

 La familia se arrodilló para orar, tomados de la mano. Los gritos se hicieron cada vez más fuertes: «¡Mátenlos!» Luego hubo silencio y un ruido fuerte. Era la primera piedra.

Las ventanas y puertas de la casa estaban abiertas, una de sus nietas se paró para cerrarlas y resultó herida en el pecho.

El hombre recuerda que en el momento del ataque no dejaron de orar ni un segundo, e incluso cuando se dieron cuenta que pretendían quemarles la casa.

Poco después del ataque, Oskar y su familia de 11 miembros fueron llevados por un socio de Open Doors a un escondite en Myanmar. La misión está planeando reubicar a la familia y construirles una casa.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas.


Post Visitors:207

You cannot copy content of this page