15°C New York
03/28/2024
India: asesinan a mujer cristiana por no abandonar su fe
Policial/Judicial

India: asesinan a mujer cristiana por no abandonar su fe

Jul 8, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Una mujer cristiana  identificada como Bajjo Bai Mandavi, de 40 años, madre de cuatro niños, fue atacada salvajemente  por hindúes triviales, quienes dejaron su cuerpo mutilado, cerca a la aldea Chhattisgarh, en  India.

Los restos del cuerpo fueron encontrados semidesnudos, en el desierto por un conductor que transitaba por el lugar.

Luego le notificó a la policía y los cristianos llegaron a identificar el cuerpo y constataron que se trataba de Bajjo .

Inicialmente creyeron que un animal salvaje la había asesinado, pues nunca pensaron que los hindúes la atacarían de esa forma.  

Pidieron que abandonara su fe

Al parecer a la mujer la torturaron por no abandonar su fe cristiana y reconvertirse. Ella asistía regularmente a los servicios dominicales con sus hijos.

«Fue amenazada y se le pidió que abandonara su fe y se convirtiera, pero audazmente defendió su fe», dijó el pastor Salam, quien dirige una iglesia de unas 120 personas en la cercana Kue Mari.

El líder, señaló que los aldeanos se habían reunido cuatro veces para discutir acciones contra ella hasta que finalmente la asesinaron.

Los hindúes hicieron a creer a la familia  y a los líderes cristianos del área que la mujer fue violada y asesinada, antes de que los animales la devoraran.

«No había forma de averiguar quiénes eran las personas que violaron a mi cuñada y luego la asesinaron, por lo que la policía y las autoridades pensaron que era mejor llamarlo un ataque de un animal salvaje», dijó el hermano de la víctima, Bhajnath Mandavi.

La mujer asesinada deja cuatro niños de 6, 8, 12 y 17 años de edad.

Los menores junto a su madre tenían tres años que no hablaban con su familia desde que se convirtieron al cristianismo. .

«Nadie, excepto una familia cristiana, hablaría con Bajjo Bai y sus hijos», dijó el cuñado Mandavi, quien ahora se hace cargo de los menores.

Bai Mandavi y sus hijos, era una de las familias cristianas de la aldea, junto a otras 21 más.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas.


Post Visitors:242

You cannot copy content of this page